capitulo 5

661 42 6
                                    


NARRA GOLDEN (aaaaleluya)

Hoy es lunes y estoy en la biblioteca de la escuela leyendo libros,ayer la pase normal no vino foxy ni nadie a visitarme,bueno foxy solo viene a visitarme,lo bueno es aquí no viene jack y sus amigos a molestarme ya que a ellos no les gustan los libros.Así que este es mi lugar favorito me encontraba buscando más libros hasta que encontré uno que me llamó la atención,era uno rojo y negro deje los libros que agarre en la mesa para agarrar el libro.Este decía "enciclopedia ghoul todo sobre ghouls VOL 1"me entro curiosidad así que lo tome y me senté en una mesa y comencé a leerlo mientra los leía decian asi.


Origen y evolución Ghoul.


Los Ghouls (喰種, gūru, lit. Especie Devoradora) es una especie carnívora y caníbal que solo es capaz de alimentarse de Humanos y otros Ghouls. Son muy parecidos a los Humanos físicamente: Normalmente tienen la misma apariencia física e inteligencia que un Humano con excepción de su dieta, mentalidad y biología interna. Si se cumplen ciertas condiciones raras, los Ghouls y los Humanos pueden incluso ser capaz de tener descendencia (ghouls de un ojo), y los órganos de un Ghoul pueden ser trasplantados con éxito en un ser Humano.

A pesar de que pueden beber agua y café lo cual los lleva a tener altas posibilidades de tomar jugo u otro líquido los Ghouls solo son capaces de alimentarse de Humanos y otros Ghouls. Ellos son incapaces de digerir cualquier otro tipo de comida debido a una particular enzima que su cuerpo produce. La estructura de sus lenguas es muy diferente a la de los Humanos, volviendo el sabor de otras comidas asqueroso e incómodo.

Mientras los Ghouls no pueden comer cualquier otro tipo de comida, ellos son capaces de beber café. También son capaces de beber agua corriente. Si los Ghouls tratan de comer comida normal, ellos serán golpeados por unas enormes ganas de vomitar. Cuando son forzados o se fuerzan a sí mismos a digerir semejante comida, su condición física se debilitará.

Los Ghouls no necesitan comer tan seguido de la misma forma que los Humanos. Ellos pueden sobrevivir un mes o dos alimentándose de un solo cuerpo. Sin embargo, algunos Ghouls comen simplemente por placer.

Cuando un Ghoul entra en un estado de hambre extrema, sufrirá dolores de cabeza muy dolorosos y comenzará a perder la razón, causando que se conviertan en seres impulsados por instinto. Ellos se alimentarán de cualquier fuente disponible de carne humana para terminar con este estado, incluso si son amigos cercanos. describe este estado de casi inanición como el infierno. Aunque algunos Ghouls pueden permanecer dos meses sin comer carne humana, algunos Ghouls pueden alimentarse con más de once personas en unos pocos días. A esto se le conoce como un "atraco".

Al leer esto me dejo perturbado cerré el libro y suspire,despues pense en algunos datos por ejemplo"bonnie no tolera las hamburguesas","foxy toma café o agua","nunca vi a ninguno de ellos comer comida desde que los conocí"eso me hizo pensar.Freddy,bonnie,chica y foxy serán...ghouls...sacudí mi cabeza para sacar todas esas curiosidades tontas ellos no serian uno de ellos,o si mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz familiar.Levanté mi cabeza para ver quien,era el mismo chico que vi hace unos días,creo que candy se llamaba,tenía varios libros de gatos.

Golden:si

Candy:*curioso*  ese no és el libro de ghouls vol 1

Golden:am si por

Candy:ese libro lo vengo buscando hace mucho dime dónde los conseguiste*impresionado*

Golden:pues..aquí

Amor Ghoul (foxy x golden)-(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora