Masky iba tomándome del hombro para que no me escapara de ellos. Pero ¿para qué ocupó escapar en este momento?
Ya me lo dijeron muy claro, tengo que quedarme, y pues no iba a tener chiste el volver a intentarlo.Estaba muy débil, casi como si no pudiera sentir la cabeza y mis pies.
Lo bueno es que si podía sostenerme bien.Cuando por fin llegamos a la casa, entramos y se escuchaba arriba como si alguien estuviera destrozando los cuartos o algo.
-Creo que alguien empezó sin nosotros -dice Masky mirando a Hoodie.
-Toby siempre se adelanta -responde Hoodie.
-¿Quién es Toby? -pregunto.
-No te incumbe -dice Masky y empieza a caminar hacia las escaleras.-Vamos a destruir la casa. ¿Quieres ayudar con la sala? -pregunta Hoodie como si ya tuviéramos confianza.
-¿Por qué la van a destruir?
-Esta casa era de una pareja de ancianos. Le dió un infarto al señor al ver a Masky entrar a su casa. Y momento después la señora se suicidó al ver a su esposo muerto -dice Hoodie, y yo quedo sin palabras.
-¿Por qué entró Masky?
-Tenía hambre... -se queda callado por un segundo-.No sé porque te cuento esto. Sólo ayuda a destruir la casa.
-¿Que no me habías dicho que soy "débil"? -le pregunté.
-Lo eres y lo seguirás siendo. Y si vas a vivir con nosotros tendrás que ayudarnos.Termina de hablar conmigo y se va para arriba.
Miro hacia la sala, y me quedo pensando si en verdad la destruiré.
Siempre he querido destruir un pastel, ¿pero destruir una sala? Ya sé que un pastel no tiene nada que ver con una sala, pero es algo que nunca he hecho.
Me acerco a la sala, tomó la tele difícilmente, y la tiró al suelo fuertemente. Pero no le pasó nada, sólo se estrelló un poco pero no completamente.
Okay, esto será difícil. Creo.
Así que decidí buscar algo con que golpearlo. O no sé.
Tengo que enseñarles que no soy débil solo por ser mujer. Aunque no he comido y me siento hasta la mierda.
Piensa, piensa, piensa.
Un bate de baseball. Si, eso sería de gran ayuda... Pero, ¿donde mierdas consigo un bate?...
Olviden lo. No soy buena en esto.
Pero bueno. Nuestro objetivo es destruir la sala.
Empecé a destruir o tirar cualquier cosa que miraba en la sala, completamente. Bueno, la verdad es que no estaba destruyendo todo completamente, ya que los sillones y centro de mesa seguían igual.
De repente escuché un explosión en el segundo piso, lo cuál me asustó... Claro. Después de eso veo a Hoodie y Masky bajando rápidamente de las escaleras, y me ven.-No veo ni una diferencia con la sala -dice Hoodie criticando la sala.
-Salgamos de aquí rápido. Toby ha puesto explosivos y gas por doquier sin avisarnos -dice Masky saliendo de la casa rápidamente.¿Explosivos? ¿Qué carajos?
Salimos rápidamente de la casa, y nos alejamos lo más rápido posible de ella. Después de eso, sale el supuesto Toby, pero no le pude ver la cara ya que tenía puesto un tipo bozal y unos lentes que parecían goggles. Al parecer también es un asesino.
-¿Qué pasó con la explosión? -pregunta Masky un poco enojado. Toby no contestó y tomó un encendedor y lo aventó lo más fuerte posible a la casa, haciendo que la casa se incendiara, y segundos después explotará.
Yo me cubrí los ojos para que nada cayera en ellos, y Masky me empujó haciendo que cayera al pasto mojado.-¿Para qué me empujas? -digo enojada y sacudiendo mis manos ya que se habían ensuciado de tierra.
-Porque eres demasiado estúpida. Y todavía no puedo creer que el jefe no te haya matado -dice en forma enojada.
-Dejen de discutir. Es hora de irnos a casa -dice Hoodie y empieza a caminar.
-¿Tienen casa?-dije con curiosidad ya que creía que ellos se la pasaban viviendo en las casa de otras personas para después matarlas.
-Que pregunta tan estúpida. ¿Qué creías? ¿Que nos la pasábamos viviendo en casas de otras personas? -dice Masky y empieza a caminar junto a Hoddie.
Y yo por contestona le respondí: "Sip". Haciendo que Masky se regresara hacia a mi apunto de darme una bofetada, pero Toby le tomó la mano rápido. Y después Toby nos hace una seña con su cabeza para que siguiéramos caminando.El camino hacia su casa fue muy callado, sólo se podía escuchar el sonido de los árboles y de los pájaros. Lo cual me gustó mucho porque me relajó bastante, aunque estando junto a estas personas casi no se siente.
Llegamos a un río al cual teníamos que cruzar, y Hoodie brincó muy fácilmente, pasando hacia el otro lado al igual que Masky y Toby. Y después empezaron a ir dejándome en el otro lado del río.
Quisiera pedir ayuda, pero me da pena, y no quiero que piensen que soy débil, o que no soy capaz de brincar al otro lado del río.
Así que retrocedí hacia atrás, y empecé a correr para agarrar vuelo, y brinqué lo más alto posible para llegar al otro lado, y por mi suerte llegué al otro lado pero me golpeé las rodillas con unas rocas que estaban en la orilla del río.
Esperaba que los chicos no hubieran visto eso, pero ellos ya estaban muy retirados de donde yo estaba, así que la probabilidad de que me hayan visto, era poca. Pero qué dolor.
Cuando llegamos al área donde ellos vivían, yo estaba aliviada ya que estaba un poco cansada de haber caminado un largo recorrido.
La casa era más bien una cabaña de dos plantas, un poco vieja, pero se veía que era muy bien tratada.
-¿Sólo ustedes tres viven en esta cabaña?-pregunté.
-No hagas preguntas, por favor -me mira Masky en forma cansada-. Gracias.
Nos dirigimos hacia la puerta de entrada, y Hoodie toca.
Wow. ¿Hay alguien más?
Cuando abren la puerta, se puede escuchar dentro de la casa como si hubiera más de una persona adentro.
¿Qué es esto? ¿Una fiesta, o acaso un club de asesinos? No entiendo.
Como estaba atrás de los chicos, no me dejaban ver quien era el que abrió la puerta, pero cuando entraron los tres, yo no sabía qué hacer. Sentía que tenía que pedir permiso para entrar a la casa, o sino tal vez Masky me iba a regañar de nuevo, y yo no quería eso.-¿Qué esperas? Entra ya -dice Masky interrumpiendo mis pensamientos.
-Creía que no me ibas a dejar.
-No lo haría, pero ordenes son ordenes -me agarra del brazo y me jala hacia adentro de una manera muy brusca.
-¿Sabes que puedo entrar por mi sola? -pregunté molesta, pero él me ignoró y se acercó a la sala donde había un montón de personas que parecían que tenían puesto trajes de halloween como Masky, Hoddie y Toby.
No podía contar la cantidad que había de personas ya que todos estaban alborotados golpeándose con las almohadas de los sillones.
-Dejen de jugar, idiotas. Maduren, por favor -Masky grita y todos dejan de hacer lo que estaban haciendo.
De repente empecé a tener mareos y a tener la vista completamente negra. No podía ver casi nada, solo podía ver a las personas de la sala pero muy borrosas. Segundos después caí al suelo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
La elegida (Creepypasta)
Fanfic¿Te acuerdas de las historias que leías de "Creepypastas x tú", pues se trata de eso, pero una versión más "madura". Ven y conoce la historia de June, una chica que despierta en el bosque, perdida y sin camino a casa. ¿Qué le espera a June? Esp...