8. Injusto

54 3 0
                                    

*Sueño*

-June, ven aquí -escucho a mi maestra de primaria.

Me acerco a ella y me mira directamente a los ojos.

-No sabes las tablas de multiplicar del 2 al 9, tienes que aprenderlas, te van a servir luego. Aún tienes tiempo de aprender -dice ella y yo empiezo a llorar. Sentía mucha presión.

*Termina el sueño*

No entiendo por qué estoy teniendo tantos sueños de mis recuerdos. Recuerdos que pude haber olvidado.

"¿Qué hora será?", me pregunto yo misma.

Miro hacia la ventana y veo cómo el sol está brillando encima de los árboles. Parece que son las 11:00 am.

Tengo mucha hambre, con ganas de bajar, pero me da miedo, nervios de que me vayan a decir algo. Yo qué sé.

Voy a bajar, es para una buena causa.

Me levanto en seco, abro la puerta y Sally me espanta.

-Hola, June, ¿cómo dormiste? -pregunta Sally, y me percato de que tiene sangre escurriendo de su cabeza, algo que no vi el día de ayer.

-Bien, Sally. ¿Qué te pasó? ¡Estás sangrando demasiado de la cabeza -dije preocupada-Tenemos que decirle a Masky, tenemos que curarte o algo -la tomo de la mano y mientras bajo de las escaleras grito-!MASKY! Sally está sangrando demasiado -digo, y cuando bajo todos los escalones, había más personas en la sala, Rouge, Kate, un chico con saco azul, un ¿"niño"?, con ropa verde, una chica con un reloj en su ojo, un ¿payaso?, y una chica que vestía de negro con máscara blanca.

Todos empiezan a reírse. Y miro a Masky que estaba sentado en el comedor. No entiendo por qué se ríen.

-¿Masky? -pregunto confundida.

-Compañeros, ella es June, y no sabe ni una mierda de nosotros -dice y todos se me quedan viendo en forma burlona.

-¿En serio no sabías qué Sally es un fantasma?. O sea, que está muerta -dice Rouge en forma burlona.

Miró a Sally, y me miró.

-¿Cómo? -le pregunto.

-Mi tío... me... hizo esto -dice Sally y quedó en shock.

¿Qué son ellos? Esto no es nada normal. Cada día me sorprenden con algo.

-Si estás muerta, ¿por qué estás viva? -digo, ya que en realidad Sally no parece un fantasma tal cuál.

-Magia -dice Sally, y yo solo quedé más confundida.

Me acerco a Masky lentamente y cuidadosamente, intentando caminar correctamente para no tropezarme o algo, ya que todos me miraban.

-¿Igual estás muerto? -le pregunto.

-No -dice Masky.

-¿Desayunan también, verdad? -Es una pregunta demasiado estúpida, pero tenía que hacerla, ya que todo aquí es para nada normal.

-Claro -sonríe maliciosamente.

Todos se reunieron a desayunar lo que querían alrededor de una gran mesa, mientras yo, estaba adentro de la cocina desayunando sola. No quiero para nada estar expuesta a ellos. No sé, tampoco me gusta que la gente me vea comer, gente desconocida. Y además, me siento excluida, pero no importa, mejor sola que mal acompañada.

Podía ver a Masky desde adentro de la cocina, ya que la puerta de la cocina conecta con el comedor, lo cual Masky me descubre viéndolo.

-¿Sándwich de nuevo? -entra Toby a la cocina y toma su jugo de naranja que tenía en manos.

-Me dió el gusto de nuevo -sonrío.-¿Ya desayunaste?

-No tengo tanta hambre -dice seriamente, y yo solo le doy una mordida a mi sándwich.

-¿Cuántos años tienes viviendo aquí? -pregunto.

-Pues llegué aquí a los 17 años, entonces sería cómo.. -se queda pensando- 5 años viviendo aquí.

-¿Tienes 23?, porque no pareces de 23 -río.

-Me halagas - me dedicó una sonrisa. Aunque tenga los googles puestos, yo sé que sus ojos son lindos como su sonrisa.

Me agrada Toby.

*POV MASKY*

-¿Qué onda con la chica nueva? -pregunta Jane.

-¿Qué onda de qué? -pregunto.

-¿Por qué está aquí? -pregunta Laughing Jack.

-No sé la verdad, después hablaré eso con Slender -digo secamente para que dejaran de hacerme preguntas, me dejen pensar y desayunar en paz.

Levanto mi mirada hacia la cocina y encuentro a June mirándome fijamente, lo cual luego Toby llega a la cocina y le empieza hacer plática. ¿De qué estarán hablando? ¿Por qué June y Toby sonríen?

Me levanto y me dirijo a la cocina.

-¿De qué hablan? Pregunto solamente por qué tienen cara de idiotas -les digo, y a June se le borra por completo la sonrisa. O sea, ¿a él le sonríes y a mi no?

-¿Por qué está tan interesado? -pregunta June.

-Tú cállate. Toby saca todas las armas y equipo afuera, hoy vamos a entrenar -ordenó.

-Pero Hoody es el que hace eso...- dice Toby dándome a entender que quería quedarse más rato hablando con June, lo cual no lo iba a dejar.

-Tú ve y sácalas ahora mismo -le ordenó delicadamente.

Toby sale de la cocina enfadado, y luego vuelve a ver a June.

-¿Por qué tienes que ser así? -dice ella e ignoro completamente lo que acaba de preguntar.

-El Operador quiere que entrenes.

-¿Para qué? -frunce el ceño.

-Tú muy bien sabes para qué. Lo que todos hacemos aquí, matar. Porque es lo que más servimos para hacer, no nos queda de otra -levantó el volumen de mi voz un poco.-Así que te doy menos de 20 minutos para que salgas allá afuera. -le digo y salgo rápidamente de la cocina.

Soy duro con ella, lo sé, pero no puedo soportar aún el hecho de que el Operador haya decidido dejarla viva. No puedo. Solo el recordar el pasado, me trae pensamientos confusos.

Yo había conocido a una chica, una chica que venía como estudiante a un campamento de verano, lo cual esa chica a mí me gustaba demasiado, tanto que salimos a escondidas todo un fin de semana y llegamos a ser grandes amigos en tan solo esos tres días que ella estuvo en su campamento. Obvio no dejaba que Slender se diera cuenta, lo cual era difícil, pero Hoody igual me ayudaba a cubrir. Pero un día Hoody se distrajo, y me descubrieron con ella mientras la llevaba de vuelta a su campamento.

El Operador se enojó bastante, y la mató en ese mismo instante al verla, en frente de mis ojos, y sin pensarlo dos veces. Un tentáculo de él atravesó su corazón. Nunca logré decirle lo que sentía por ella.

Desde ese día estoy enojado con él, pero aun así tengo que seguir sus órdenes que me pide. Y si me pide no matar a June, y mantenerla viva, es lo que haré, aunque duela el hecho de cómo él prefiere mantener viva a June.

Nunca pensé en vengarme, porque en realidad no se puede hacer mucho. Slenderman es mucho más fuerte que yo, me mataría en segundos. Pero si llegase a pensar en hacerlo, lo haría, no sé cómo, pero lo haría de alguna forma. Pero no matándolo, obviamente.

La elegida (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora