capitulo:14

474 15 0
                                    

POVBella:

Con Edward nos habíamos levantado temprano teníamos que preparar el desayuno ademas de que los niños se levantarían y querrían ir a casa de sus abuelos para conocerlos mejor como con cada persona a la que le agarraban confianza.

-¡MAMÁ! -Grito Nessie.

-¡PAPÁ! -Grito Thony.

-Yo voy amor. -Dijo Edward dándome un beso en la frente y luego yendo a la habitación de los niños.

Mientas el iba y vestía a los niños yo termine de preparar el desayuno, el cual consistía en un jugo de naranja con tostadas con queso y una fruta a elección.

-Hola mami. -dijeron los mellis a la ves.

-Hola mis niños ¿Como amanecieron? -Les dije.

-Bien mami ¿Iremos hoy a ver a los abuelos y a los tíos? -Dijeron al unisono.

-Si mis amores pero mas tarde ahora a desayunar. -Le dije.

-Ya llame a mis pares dijeron que podíamos ir, que harían un almuerzo para festejar que volvimos y el echo de que conocieran a sus nietos, aunque para todos los que no sabían creen que es para celebrar el que volvimos y el saber que son abuelos y tíos en el caso de nuestros hermanos y Rose y Jasper. También dijeron que irían Jacob y Billy. -Me dijo Edward.

-Ok, avísales que en un rato iremos. -Le dije. -Y que no dejen que Alice enloquezca que ya me veo a media ciudad sabiendo que regresamos. -Agregue luego.

Luego de que Edward mandara el mensaje a sus padres me fui a bañar mientras Nessie jugaba y Edward bañaba y vestía a Thony, cuando yo termine Edward se fue a bañar y Thony a jugar mientras yo bañaba y vestía a Nessie. Cuando terminamos Nessie tenia un hermoso vestido blanco con flores de distintos colores y unos zapatitos blancas, Thony llevaba una remera blanca con unos vaqueros y unas zapatillas blancas, Edward iba vestido a juego con Thony y yo iba a juego con Nessie solo que mi vestido era blanco con un cinturón azul y unos zapatos blancos.

Cuando llegamos, y luego de bajar a los niños, estos salieron corriendo mientras que Edward me abrazo por la cintura mientras íbamos a la puerta de la casa donde Esme y Carlise ya estaban abrazando a los niños.

-Hola chicos ¿Como están? -Nos saludo Carlise.

-Hola mis niños. -Nos saludo Esme. Y es que para ella tanto yo como Emmett, Jasper y Rose eramos como sus hijos, y ella era como una segunda madre para nosotros.

-Hola papá, hola mamá estamos bien ¿Y ustedes? -Dijo Edward.

-Hola Esme, hola Carlise, gracias por preguntar. -Les dije.

-No es nada, pero pasen no se queden afuera están en su casa. -dijo Carlise.

Una ves adentro saludamos a todos los que estaban, solo faltaban Emmett y Rose que habían avisado que se tardarían un rato en venir, nadie les pregunto el porque ya nos lo imaginábamos.

Edward y yo hablábamos con Alice y Jasper y los niños jugaban con sus abuelos, cundo llegaron Rose y Emmett con un montón de paquetes.

-¡Thony, Nessie! venga tenemos algo para ustedes. -Grito Emmett.

Yo mire a Rose interrogante y ella solo me señalo a Emmett, por supuesto idea suya tenia que ser, rodé los ojos por la loca idea de regalarle cosas a mis hijos apenas si los conoce.

-Hola tío Oso. -Dijeron los niños que habían entrado cuando escucharon a Emmett llamarlos. -Hola tía Barbie. -Agregaron saludando a Rose.

-Hola niños. -Saludo Rose agachándose a abrazarlos y darles un beso en la mejilla a cada uno.

-Hola peques. -Saludo Emmett. Luego le tendió tres paquetes a cada uno. -Tomen estos son para ustedes. -Dijo dándoselos.

-Gracias tío Oso. -Dijeron y lo abrazaron.

-Estos son para ustedes. -Dijo Emmett pasándonos dos cajas a cada uno.

-Gracias Emmett, pero no debiste hacerlo. -Le dije, mientras Edward asentía de acuerdo conmigo.

-Gracias Emmett. -Dijo Edward.

Los niños ya habían abierto los regalos; a Thony le había regalado un arma de juguete, unos juegos de consola y un disfraz de batman; a Nessie le reglo una muñeca barbie con varios cambios de ropa, juegos de consola para niña y un disfraz de Elsa con peluca incluida.

-Gracias tío, ¿Pero para que sirven estos? -Dijeron señalando los juegos de consola, puesto que ellos no tenían ninguna.

-Son juegos para la consola. -Dijo Emmett.

-Emmett ¿Que consola? -Le dije.

-Para la que les compre. -Dijo y salio corriendo a buscar algo al auto supongo que la consola.

En lo que el iba a por eso Edward y yo nos dispusimos a abrir los regalos que nos dio Emmett, el primero eran unos discos de la música que nos gusta y un libro a cada uno y el segundo apenas vi lo que era.

-¡EMMETT! -Gritamos Edward y yo al mismo tiempo.

-¡Te dije que reaccionarían así! -Le grito Rose.

A los pocos segundos Emmett entraba por la puerta, Edward y yo lo fulminábamos con la mirada, y como no si a mi me había regalado un juego de lencería y a Edward un libro kamasutra.

-Tomen peques este es para los dos. -Dijo dándoles un paquete mas grande que los anteriores e ignorando nuestras miradas.

-Rose ¿Me permites matar a mi hermano? -Le pregunte.

-Hacelo yo se lo había advertido y no me iso caso. -Me dijo tranquila.

-Emmett Swan como te agarre te mato -Le dije antes de empezar a correr tras el que ya estaba corriendo.

-Edward calmala es tu novia. -Grito Emmett.

-A mi no me metas vos te la buscaste, ademas la ultima ves que lo intente casi me mata a mi. -Dijo el.

Una hora después Emmett se había cansado y le había dado unos cuantos golpes.

-Ahora recuerdo porque no me metía con Bella, es mejor tenerla de amiga que de enemiga. -Dijo Emmett cuando deje de golpearlo.

La Vida De BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora