Capitulo:16

407 24 1
                                    

POVNessie:

Con Thony estamos muy emocionados, hoy sería nuestro primer día en el jardín de infantes, y esperábamos hacer muchos amigos, al llegar a la entrada nos recibió un señorita muy bella y amable.

-Hola niños soy Didyme, y seré su maestra durante este año en el jardín. -Dijo la señorita Didyme.

-Hola, soy Nessie/Thony, un placer conocerte. -Dijimos a la vez.

-Bien niños vamos les presentare a sus compañeri... -Se vio interrumpida cuando una niña rubia y un niño pelinegro llegaron corriendo con un par de chicos castaños por detrás. 

-Tía Didyme, Felix me pego un caramelo en el pelo. -Dijo la niña rubia llorando, y el niño pelinegro la empezó a consolar. 

-No es cierto, fue Demetri. -Dijo uno de los chicos castaños, quien creo que es Felix.

-Felix, no mientas fuiste vos. -Dijo el otro castaño, creo que es Demetri.

-Chicos, chicos, cálmense haber Jane ven te quitare ese caramelo del pelo, Felix vos venís conmigo, y ustedes dos se presentan con sus nuevos compañeritos y los acompañan al salón. -Dijo Didyme.

Inmediatamente ella se fue con una Jane llorando y un Felix con cara de miedo. 

-Hola yo soy Alec. -Dijo el pelinegro.

-Y yo soy Demetri. -Dijo el castaño.

-Los que se acaban de ir son mi hermana melliza Jane, y mi primo Felix, este idiota que tengo al lado es mi primo, y hermano mayor de Felix. -Dijo Alec.

-Hola, soy Nessie/Thony. -Dijimos a la vez.

-Bien, vamos al salón, si tía Didyme llega al salón antes que nosotros nos va a retar. -Dijo Demetri.

Una vez en el salón había muchos chicos de nuestra edad.

POVThony:

Unos minutos después llego la señorita Didyme.

-Bien chicos, hoy tenemos dos nuevos compañeritos, ellos son Nessie y Thony. -Dijo la maestra.

-Hola. -Dijimos en un susurro.

-Hola Nessie y Thony. -Dijeron a coro en el salón, luego nos fuimos a sentar.

-Hoy haremos un dibujo de su familia. -Dijo la maestra dejándonos una hoja a cada uno y varios materiales para dibujar en la mesa.

Estuvimos al rededor de una hora dibujando, y cuando terminamos fuimos uno por uno a darle el dibujo a la profesora, la cual les ponía nuestros nombre y los guardaba.

Con Nessie fuimos a la ves.

-Bien denme sus dibujos. -Dijo la maestra y se los entregamos.

-Nessie, Thony, sus dibujos son muy avanzados para su edad ¿Como lo lograron? -Pregunto la maestra.

-Es que antes teníamos mucho tiempo libre y hemos aprendido a dibujar ya que nos gusta mucho el arte. -Dijimos a la vez.

-Pues felicidades dibujan muy bien, pueden ir a sus lugares. -Dijo la maestra.

Cuando la maestra termino con los dibujos nos dijo que podíamos salir al patio.

La Vida De BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora