Capitulo: 10

565 36 7
                                    

EsmePOV:

Luego de que les mostrara la carta y les diera la foto a Renne, Jacob y Carlise; decidí invitar a cenar a todos para leer la otra.

-Mama, ¿podemos leer la carta ahora? -Dijo Alice.

-Esta bien vengan. -Dije. -¿Quien la lee? -Pregunte, a lo que nadie respondió. -Esta bien la leo yo:
Hola familia escribimos para informarles que por un tiempo no sabrán de nosotros, hemos decidido que es lo mejor, pero ya nos volveremos a comunicar y a ver.
Los queremos mucho.
Bella y Edward.

-¿Queeee? -Gritaron cuatro voces a la vez.
-No no no nuestra amiga no nos puede hacer esto. -Dijeron Alice y Rose a la vez.

-¿Que les pasa? ¿Por que nos harían esto? -Dijo Emmet.

-Chicos, tranquilos, ya escucharon lo que leí solo será un tiempo. Probablemente necesitan pensar. Solo dejé los un tiempo ya nos llamarán. -Dijo Carlise para calmarlos y funciono un poco.

Dos años y cuatro meses después:

No puede ser han pasado más de dos años y no hemos vuelto a saber de ellos, tres desde que se fueron. Ni siquiera a quienes conocemos porque se fueron nos han llamado.

BellaPOV:

Habían pasado ya tres años Renesmee y Anthony cada día son más bellos. Cómo los amo.

-Bella mi amor ¡Feliz cumpleaños! -Dijo mi amado Edward.

-Hola amor, gracias. -Dije y le di un beso en los labios.

-Vamos a desayunar mi amor. -Dijo me levanté me vestí y salí al comedor.

-¡Mamiiii! Fedis Cumpeanos. -Escucho que gritan dos  vocecitas.

-Hola mis amores. -Digo y les doy un sonoro beso a cada uno. -Gracias. -Agrego.

Estoy muy feliz de estar con los amores de mi vida, pero ne falta el resto de la familia. 

-Edward, amor creo que es hora de que volvamos. -Le dije, el me miro sin entender.

-¿Estas segura? -Dijo cuando entendio. Yo solo asenti.

-Vodve a... -Dijo Thony.

-Donde? -Termino Nessie.

-Con sus abuelos y tios. -Les respondi.

-¡Siiiii! -Gritaron al unisono.

Luego de desayunar preparamos las maletas y emprendimos el viaje hacia New York.

AlicePOV:

Hoy es el día en que volverían lo presiento, así como que sera después del mediodía.(N/A: Estuve averiguando y solo había dos forma o después del mediodía o al otro día.)

Unas horas depues:

Estaba sentada en el porche, cuando vi un volvo plateado que me conocida de memoria, a pesar de no haberlo visto desde hace tres años, de este bajaron un hombre y una mujer.

-Bella, Edward. -Grite corriendo hacia ellos. escuche como abrían la puerta de la casa y alguien decía, oh por Dios.

-Shh, Alice que los despertaras. -Dijo Bella.

-¿A quienes voy a despertar? -Pregunte.

-A Thony y Nessie. -Respondió ella. 

-Insisto ¿Quienes?. -Pregunte.

-Ya los conocerás, ahora vete adentro y llama a todos. -Dijo, vi como abría la puerta trasera y salia con un niño de cabello marrón y Edward se acercaba con una niña de pelo cobrizo por en brazos.

¿Quienes son? Me pregunte antes de salir corriendo a llamar a los demas. 

-¿Jasper esta con Rose? -Pregunte ni bien contesto.

-Si esta aquí, pondré en altavoz. -Dijo.

-Vengan enseguida y no se tarden. -Les dije y corte.

Llame a Emmett y le dije lo mismo solo que le dije que trajera a Charlie y Renne.

A los diez minutos estebamos todo en la sala esperando a que Bella y Edward hablaran.

-Bien, ¿Por donde empiezo? -Dijo Bella.

-Por decirnos ¿Por qué se fueron y quienes son los niños que estaban con ustedes? -Le dije.

-Esta bien, hace tres años nos fuimos porque... mmm... yo... estaba... mmm... -Dijo.

-Bella, ¿Amor quieres que lo diga yo? -Le pregunto Edward, a lo que ella asintió. -Hace tres años nos fuimos porque Bella estaba embarazada y tenia miedo de lo que pudieran pensar, así que se le ocurrió que nos fuéramos por un tiempo, yo acepte porque no podría vivir sin ella. -Dijo mi hemano. 

-Entonces esos niños son... -Dije a lo que ella asintió. -¡Tengo sobrinos siiiiii! -Dije como niña pequeña.

-Alice no grites que los despertaras. -Dijo Ups.

-Mami. -Dijo el pequeño que tenia en brazos y ella me fulmino con la mirada,  ¿Ya habia dicho Ups?

-Quiene son ellos. -Dijo la niña en brazos de Edward a lo que el me fulmino con la mirada, triple Ups.

La Vida De BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora