Sinopsis

62 3 0
                                    

El mayor de los herederos y dueño de la empresa en Londres, Louis Thompson Crawford. Mejor conocido por ser el más frío y amargado de todos, aunque con la cualidad clave de ser el que cuida de todos los herederos. Su problema es su madre, la que no dudaba ni un minuto juntos para hablarle de la importancia del matrimonio y de tener hijos ¿Aún estamos en la Edad Media?

 Su problema es su madre, la que no dudaba ni un minuto juntos para hablarle de la importancia del matrimonio y de tener hijos ¿Aún estamos en la Edad Media?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thea Kinston Nargot y su hermano Dann son los herederos de la empresa en Holanda. Luego de que le rompieran el corazón a Thea, nada fue igual... Ante todo esto Dann toma la decisión de mandar a su hermana a Londres antes de que termine perdiendo su parte de la herencia y lo poco que queda de ella misma ¿Será esta la mejor solución?

Ante la situación muchos sentimientos vuelven a aparecer ante Louis, quien sabe que estaría loco si se enamora de Thea ¡Es solo una niña! Él le lleva 10 años; además de ser la hermana menor de Dann, el cual lo mataría al enterarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante la situación muchos sentimientos vuelven a aparecer ante Louis, quien sabe que estaría loco si se enamora de Thea ¡Es solo una niña! Él le lleva 10 años; además de ser la hermana menor de Dann, el cual lo mataría al enterarse. El amor termina tocando a su puerta sin previo aviso y de la persona menos conveniente. Compromisos, peleas, amor, corazones rotos, promesas, café, nuevas amistades y decisiones difíciles... En este invierno, la vida de Louis y Thea dará un giro inesperado ¿Qué harán?

********

Hola personitas!

Luego de estar en un descanso de más de dos años tome la decisión de volver a escribir una de las historias que más me ha marcado y que deje a medias. Esta historia comenzó ante una situación muy fuerte que pase hace ya más de tres años y ahora 3 años después me encuentro irónicamente en otra muy parecida...

Espero que disfruten de esta historia tanto como yo disfruto escribiendo cada capítulo; ya sea que leyeran la primera versión o no espero que les guste. Habrán algunos cambios y algunos si notaran que la forma de escribir o cosas de la historia original cambiaran, pero al final todos mis sentimientos seguirán expresados allí :) Pasen un hermoso fin de semana.


Algo real y efímero (2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora