V: ríe- gracias T/n.
Jimin: te abraza- Muchas gracias T/n.
T/n: ríes- Es un regalo de mi parte que les doy con mucho cariño.
Te levantas del sillón y todos te dan un abrazo.
T/n sollozando- gracias por darme todo su cariño chicos.
V: No T/n gracias a ti por querernos tanto.
T/n: ríes- Ustedes son geniales chicos, buenas noches que descansen me iré a dormir a y no se les olvide que mañana iremos de paseo con mis amigos.
Todos: claro que si T/n.
Te fuiste a tu cuarto te pusiste la pijama para irte a dormir.
Llámaste a tu mama y platicaste un rato con toda tu familia.
T/n: ya me tengo que dormir bye mama.
T/m: bye hija que descanses hablamos luego.
Estabas a punto de dormir hasta que te llamaron:
T/n: Ola opa como estas
Xxx: muy bien y tú.
T/n: Gracias bien.
Xxx: llamaba para decirte que mañana pasaremos a las 2:00pm por ti, cuantas personas irán contigo.
T/n: irán 6 personas conmigo.
Xxx: ríe- tantas enserio, bueno está bien pasamos por ustedes mañana.
T/n: ríes- ok bye descansa.
Xxx: Bye.
Estabas a punto de acostarte hasta que tocan la puerta de tu cuarto.
T/n: curiosa- Quien es.
Jimin: soy yo jimin.
T/n: abres la puerta- que necesitas.
Jimin: ríe- podemos hablar.
T/n: bostezando- está bien pasa.
Jimin entra a tu cuarto y te observa de arriba hacia abajo.
Jimin: ríe coquetamente- que linda te ves con esa pijama.
T/n: Aja de que quieres hablar.
Jimin: De hecho te mentí no vine hablar.
T/n: Entonces a que...
Jimin te cayó con un beso.
Jimin: se separa de ti- vine a terminar lo que dejamos pendiente en el auto.
Jimin te beso y te cargo hasta tu cama, empezó a besar tu cuello.
T/n: Ji.. jimin no creo que debamos hacer esto.
Jimin: tratando de levantar tu blusa- claro que podemos.
T/n: seria - No quiero hacerlo jimin no aun.
Jimin: ríe - Claro yo respeto tu decisión.
T/n: viéndolo a los ojos- Gracias.
Jimin: se levanta de tu cama- Creo que es mejor que me valla a mi habitación.
Jimin estaba a punto de irse pero tú lo detuviste.
T/n: tomándolo de la mano- podrías quedarte conmigo.
Jimin: feliz- Claro que si- se acuesta a un lado de ti. Porque me pediste que me acostara contigo.
T/n: seria- es que no he podido dormir y creí que si tu estas a aquí tal vez pueda.
Jimin: te abraza- y que hago para que te duermas.
T/n: lo abrazas - solo habla conmigo hasta que me duerma.
Jimin: está bien princesa
Tú y jimin estuvieron hablando de cosas sin sentido de las que se reían hasta que se quedaron dormidos.
T/n: *te despiertas y piensas a qué hora es, son las 3:00 de la mañana por que rayos me levante a esta hora.*
Miras hacia un lado y ves a jimin durmiendo te pones un abrigo y sales de tu habitación para ir al jardín te sentaste y empezaste a hablar sola.
T/n: hablando sola- Últimamente me he sentido sola, los chicos se tienen que ir a trabajar y yo me quedo sola y lo peor es que estoy teniendo sentimientos extraños he llegado a pensar que me estoy enamorando de jimin pero también me gusta Jungkook y eso es malo.
Narra jimin
Me encontraba durmiendo en la cama de T/n sentí que debía despertar cuando lo hice pude ver que T/n no estaba me asome por la ventana y la mire sentada en el jardín me puse una sudadera para cubrirme del frio y fui a seguirla cuando baje pude escuchar que hablaba sola y me detuve a escuchar lo que decía me escondí donde no pudiera verme.
T/n: hablando sola- Últimamente me he sentido sola, los chicos se tienen que ir a trabajar y yo me quedo sola y lo peor es que estoy teniendo sentimientos extraños he llegado a pensar que me estoy enamorando de jimin pero también me gusta Jungkook y eso es malo.
Jimin: *piensa lamento que tengamos que dejarla sola pero veo que ella lo entiende* espera escuche bien acaso dijo que se está enamorando de mí eso me hace feliz aunque me enoja un poco que le guste Jungkook pero no importa yo seré quien la conquiste.*
Jimin se regresa a tu habitación.
T/n: debería regresar pensare en esto luego.
Cuando regresaste viste a jimin acostado te acostaste junto a el quedado frente a el, creías que jimin seguía durmiendo pero no era así.
T/n: acaricias el rostro de jimin creyendo que el dormía- Que es lo que me pasa cuando estoy cerca de ti no entiendo.
Jimin: abriendo los ojos - será porque lo que sientes por mí es amor.
T/n: sorprendida- estabas despierto.
Jimin: ríe- un poco, dime la verdad sientes amor por mí.
T/n: La verdad creo que si.
Continuara...
Publique la segunda parte del capitulo para este imagina he pensado en hacer un Lemon +18 comenten si les gustaría que lo haga siguan me para mas bye.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Star la Científica Del Siglo (Un Amor Diferente a Otros +18 ♡)
FanfictionLa identidad es un misterio que se puede manipular... Quien es Star? -Es el científico del siglo-... Es un hombre o mujer ? -No sabemos- Como es que no lo saben?.. -Se oculta para protegerse, muchos dicen que finge ser completamente normal... Podre...