Parte 17

36 1 0
                                    

___: Me desperté y no vi a Jimin a mi lado lo que vi fue a Momo durmiendo junto a mi con Bambam...y Jackson pero ellos dormían en colchonetas, pero estaban en mi cuarto ......- Ash! Ya recordé como llegaron aqui....

Flashback....
___: Chicos ganamos !!- rie-

Jimin: feliz- Y como no hi vamos a ganar si bailas genial y eres sexy además el publico Te Ama...- cara picara-....

Bambam: ebrio- Esto amerita una celebración...

Jackson: ebrio- Es verdad...mesero traigan me mas copas ....

___: seria- No creen que ya bebieron demasiado!

Momo: No!!- feliz-...

Mark: ríe- Momo eres Hermosa y Te Amo.....

Momo: triste- No podemos !!

Mark: feliz- No me daré por vencido...

Mark: Mesero!!! Las copas!!!

Jin: rie- Sera mejor irnos...

Jungkook: estaba ebrio igual que todos- Minnie !! TE AMO DONDE QUEDARA MI KOOKMIN!!

Jimin: rie- Yo tambien te quiero kookie....

Tae: feliz- Ahhh! Que lindo- ebrio- Hope deberias ser mas como Jungkook...

J Hope: Te Amo Tae Tae- rie-...

Tae: rie a carcajadas - Igual yo hyung...

Todos estaban ebrios y alcolizados ...ecepto Jin , Jimin , RM y ___...

Suga: rie- Ahhh! Yo queria coger hoy!!!

___: rie- Hoy no Azuquitar!!

Jimin: Hay que llevar a todos a casa ....

Suben a todos en el Auto y Jin maneja....

En casa ...

___: seria- Jimin Que Mark duerma con ustedes ...Bambam , Momo , Jackson dormirán en mi habitación....

Jimin: Esta bien pequeña- besa sus labios- buenas noches bebe...

___: Descansa Amor....

Fin del flashback....
___: Jaja así que eso paso....- Me duche vestí y peine, ya que no hay nada para cocinar tendré que ir de compras....

Bajo apunto de salir de la casa....

___:ríe- Ok ya tengo el dinero mi bolso ...bien ahora al supermercado...

***: A donde vas?- ríe-....

___: ríe- Pues iré al super, no hay nada en el gabinete ..asi que tengo que comprar para cocinar...

***: ríe- Okay iré contigo....

___: feliz- Amor no quieres seguir durmiendo?...estas muy desvelado..

Jimin: feliz- No bebe ...solo deja me cubro para que no me reconozcan- se pone un cubre bocas y una gorra-....Bien vamos.....

___: triste- Bien vamos ....

Enamorado De Star la Científica Del Siglo (Un Amor Diferente a Otros +18 ♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora