Capítulo 3
Jimin: Esperen no dejare que se vallan solos los dos solos.
Jungkook: (molesto) A y porque no podemos.
-jimin estaba celoso de que te fueras con Jungkook pero no quería que se notara.
Jimin: Porque todos queremos conocer la ciudad y no es justo que solo la conozcas tú.
Rap monster: Si no es mala idea.
Jin: Si yo quiero ir a comer.
Suga y J hope: Nosotros también queremos comer.
V (Taehyung): Yo solo voy porque quiero estar con tn.
Jimin: rie- Ok vamos todos.
Jungkook: Está bien. (Sonríe)
T/n: Que linda sonrisa kookie, Es más linda de cerca.
Jungkook: (sonrojado) Gracias hermosa.
T/n: Emm.. Vámonos ya.
Se fueron a comer a un restaurante a comer comida típica de tu país. Y todo el tiempo Jungkook estuvo contigo hubo momentos en que jimin quiso acercarse pero Jungkook te lleva con él para así evitar que se te acerque. Estaban comiendo mientras jugaban y platicaban.
V (Tae): Oye t/n, que es lo que más te gusta hacer.
T/n: Este ahora que lo preguntas todo el tiempo me la paso estudiando por lo que no me divierto mucho pero en mis tiempos libres me gusta mucho jugar videojuegos.
V: Enserio.
T/n: Si soy muy buena hasta ahora no eh sido vencida en ningún tipo de videojuego.
V: Debemos jugar tú y yo, tampoco eh sido vencido será una gran competencia.
T/n: Ya lo creo prepárate para perder.
J hope: Y tienes amigos
T/n: Si dos uno es tailandés y otro coreano de echo son idols. Son mis mejores amigos desde el colegio. Solo que ya no hablo con ellos.
Suga: Porque ya no los quieres.
T/n: NO es eso
Jimin: Entonces que es.
T/n: Les contare. (Triste)
Kookie: No tienes que hacerlo si no quieres.
T/n: Si quiero, De pequeña era todo normal tenía amigos jugaba, era normal hasta que entre al colegio. Cuando cursaba los 3 últimos años me molestaban porque estaba sola porque no tenía amigos. Era diferente a todos me gustaban los videojuegos no me gustaba vestirme muy femenina siempre me vestía con shorts o ropa floja me gustaba mucho ver anime yo era diferente y nunca encaje. Así que nunca tuve amigos. Hasta que ellos entraron y me empezaron hablar, nadie les hablaba por ser extranjeros y nos hicimos mejores amigos. Son los únicos que he tenido en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Star la Científica Del Siglo (Un Amor Diferente a Otros +18 ♡)
Hayran KurguLa identidad es un misterio que se puede manipular... Quien es Star? -Es el científico del siglo-... Es un hombre o mujer ? -No sabemos- Como es que no lo saben?.. -Se oculta para protegerse, muchos dicen que finge ser completamente normal... Podre...