Antes de que empiezen solo quiero agradecer por su apollo si les gusta este capitulo dejen su voto, la semana siguiente no publicare, estare ocupada estudiando asi que tal vez esta semana publique 2 capitulos.
Bueno es todo continuen su lectura bye.
》》》》》》》》》》》》》》》T/n: ries- Valla si que precen coro, Pero si yo lo invente.
TODOS: WAAOOO!!!
Jimin: Waaao mi princesa es mejor que Jimmy Neutron.
(Para las que no sepan jimmy neutron es un niño genio pueden ver su programa si lo desean)
T/n: Jajajaja Jimin eso fue muy gracioso.
Kookie: Como que tu princesa.
Jimin: Asi la llamo de cariño.
Kookie: A esta bien.
Jin: T/n tienes otro secreto o cualidad que quieras contarnos.
T/n: Si pero esas cualidades las descubriran ustedes.
Pero devo darles las gracias de que hayan Aceptado que yo viva con ustedes por primera vez me he comportado y vivido como una chica normal.Suga: Y para ti que es ser una chica normal.
T/n: Bueno pues ya que vivo con todos ustedes y siempre estan trabajando y ya que no pueden aserlo asi que lo hago yo.
J hope: A que te refieres exactamente.
T/n: Pues lavo toda su ropa, limpio la casa, les hago comida voy de compras.
Namjoon: rie- A pues comparando todo lo hacias entonces si ya eres un poco mas normal.
T/n: desanimada- Si lo se me siento libre, pero en unos dias ya no sera asi ya que empezare a trabajar en mi cuarta titulacion.
Jimin: te besa la mejilla- Pero lo lograras Preciosa eres muy inteligente y el tiempo pasa rapido.
kookie: Jimin tiene razon pequeña.
Tae: Mm ya es tarde tenemos que irnos, cuidade T/n.
Jimin: te abraza- Vendre por ti a las 4:00 - En tu oido- Te amo princesa Bye.
Pov. T/N
Los chicos se fueron y yo ahora me siento mejor de haberles dicho la verdad son las 12:00 am solo tengo 2 horas para hacer todo el Aseo de la casa y 1 para Arreglarme.Pov. Jimin
Estuvimos practicando el baile y nos tomamos un descanso estoy entusiasmado por la cita que tendre con T/n y hoy le contare la verdad del contrato solo espero que me Acepte y confie en mi.J hope: feliz- Jimin ya esta todo listo para tu sita con T/n.
Jimin: rie- Gracias por ayudarme hyung.
J hope: feliz- No es nada para eso son los Amigos.
Jimin: Es verdad.
J hope: le da una cajita- Toma aqui esta lo que me pediste.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Star la Científica Del Siglo (Un Amor Diferente a Otros +18 ♡)
FanficLa identidad es un misterio que se puede manipular... Quien es Star? -Es el científico del siglo-... Es un hombre o mujer ? -No sabemos- Como es que no lo saben?.. -Se oculta para protegerse, muchos dicen que finge ser completamente normal... Podre...