Lo que todos imaginan de él.

90 3 7
                                    


»
Los medios están locos, tratan de humillar a las personas. Dicen e inventan mentiras para vender revistas y periódicos.
«

Realmente no creo lo que inventan en ellas, pero muchas personas sí. Siempre he sido del pensar "Ver para creer", no dejaré que una revista me diga como es una persona.

¿My nombre? Si, seguramente no importa, yo no soy famosa.

Siempre fui una fan de Cameron Dallas, recuerdo que fue en una película cuando lo conocí.

Como cualquier persona pensé que él era un chico cool y lo comencé a admirar. Realmente pasaba horas viendo sus películas, fotos, redes sociales.

Era gracioso porque en la mañana tenía que levantarme temprano para ir al colegio, por suerte tenía varios vídeos de él para no aburrirme. Realmente toda una fanática ¿Verdad?.

Esa era mi rutina, estudiar, hacer tareas, bañarme, ver vídeos de Cameron, chequear las redes sociales, leer novelas. Una rutina nada fuera de lo normal, una vida común.

Nunca imaginaria todo lo que ahora sucede a mi alrededor, no me quejó del pasado pero ahora realmente me siento viva y soy feliz como nunca. Pero continuemos, porque esta historia no es mía, esta historia es de como conocer a una persona que ha fingido por tanto tiempo, aún así tiene el corazón más grande y es una persona buena que te recuerda a que aunque no se pueda ver, la magia existe y es el amor.

Esta historia es de una persona que es real y nadie lo puede ver, por eso todos lo quieren pero nadie lo puede amar, hasta que lo conocí...

Normalmente para el día de mi cumpleaños, me hacen una fiesta en algún lugar que yo decida, organizamos todo: la comida, el lugar, la bebida, la temática, la lista de invitados, bla, bla, bla.

Aunque esta vez fue diferente, mis papás me dijeron que no podían hacer la fiesta, que estarían ocupados. Admito que me dio tristeza, pero no me enojé y lo comprendí.

Cuando no todo es como quiero, no me complico, eso es lo que le da la emoción a la vida, que nada sea igual.

¿Mi cumpleaños? Ah sí, cierto, mi cumpleaños es el 20 de julio, para la mejor época, el verano. Unos días antes, mis papás estaban ligeramente sospechosos, pensé que me tenían una fiesta sorpresa y que solo me habían mentido.

Finalmente había llegado mi día, me levanté y fui al baño a arreglarme. Al bajar a la sala, no había nadie, en la cocina tampoco. Entonces salí al garage y al verlo no lo podía creer. Estaban mi familia con un pastel y una mesa que tenía en el centro un meat&great para la gira internacional de Magcon. Mi corazón latía y mi cara de felicidad, no la podía contener, realmente me habían sorprendido, por estas cosas es que la vida es hermosa.

Las personas que te aman entienden tus gustos, te cumplen caprichos. Sólo puedo decir que amo a mi familia. Estaba feliz como nunca en mi vida, saltaba y abrazaba a todos. Recuerdo que lloré y mucho. Finalmente conocería a Cameron y los otros chicos. Ese día fue unos de los mejores de mi vida.

Como eran vacaciones de verano, no tendría que preocuparme por el colegio. El viaje en avión sólo sería cansado y muy largo, donde ellos estaban eran en Los Angeles, sería un viaje de mas o menos 18 horas, pero que importaba. Finalmente lo conocería. Todo era perfecto.

Estaría con mi tía que vive en California, así que sería la primera vez que viajaría sola.

¡Que emoción!

Parece que las estrellas se hubieran alineado para darme suerte, sé que estoy exagerando, pero estoy segura que todos has sentido más de alguna vez esto. ¡Todo pasaba tan rápido! Hasta el día de hoy se siente como sí en aquel momento todo hubiese sido un sueño.

Llegó el día, mi equipaje estaba listo, los voletos y la tarjeta, listas. Entonces, salimos y mi papá esperaba con el carro en frente.

Me despedí de mi familia y tomé mis cosas y salí corriendo emocionada. Por dentro me encontraba realmente nerviosa.

¡Iba a conocer a Cameron!

Cuando vas a tener la mejor aventura de tu vida, nunca te imaginas que va a ser más de lo que habías planeado. Yo no me lo imaginaba. Pero ¡Conocí al verdadero Cameron Dallas! No al chico genial de las fotos y películas. Conocí al verdadero, único y romántico niño que le dio una vuelta a mi mundo y con el que tuve una verdadera aventura.

No fue un sueño.Where stories live. Discover now