La chica misteriosa.

23 2 10
                                    

No sabía que estaba sucediendo. Simplemente estaba dispuesta a huir con Cameron.

Confundida, pero no paralizada. Es extraña esa sensación, pero de alguna forma, sentía conocer a Cameron tanto a pesar de que solo le había dicho diez palabras en todo este tiempo.

Al salir de las gradas de emergencia, estábamos en un callejón y él recibió una llamada.

Cameron: Hola, ¿Ya vienés?

»

Cameron: Estoy afuera, ven rápido, no quiero que me encuentren.

»

Cameron: Bueno, adiós.

Cameron se volteó y me miro, como examinando me. Me sentía tan nerviosa, no sabía y ni tenía idea de que estaba pasando por su cabeza. Para mientras en la mía, todo era un caos.

* Silencio Incómodo*
Cameron se estaba acercando a mí, cuándo yo dije.

Yo: Eh... y... ¿Ahora?

Qué Mierdas, como rayos salió una pregunta tan tonta de mi cabeza, tenía que decir algo cool.

Cameron se detuvo y comenzó a reír, se miraba tan bien. Cuándo reaccione y vi de que se estaba riendo, quería desaparecer. ¡Se reía de mí!

Cameron: En realidad no me río de ti, sino que sonrió con tigo.

¿Qué? ¿Porqué? Como sabé lo que estoy pensando.

Cameron: tus expresiones hablan por ti y además, puedo sabe...

Estaba recostado en la pared diciendo eso, cuando apareció una Cadillac negro. Me sorprendí cuando paro en frente de nosotros y una chica misteriosa bajo la ventana. Se me hacía conocida pero no recordaba.

Chica misteriosa: Hola, suban ahora.

Cameron: No sabía que Nash te enviaría.

Chica misteriosa: Nunca te enteras de nada, ¿No?

Yo: Hola...

Todo estaba sucediendo de nuevo tan rápido. Ni siquiera sabía su nombre y ya estaba en carro.

Chica misteriosa: Me llamó Kathy, pero me puedes decir Gaticat.

Al decir su nombre pude ver parte de sus ojos que estaban tapados por lentes de sol, por un momento pensé que habían sacado chispa uno de sus ojos.

Gaticat: Oye, ¿Cómo fue que te rapto Cameron?

No me había dado cuenta que ya no sabía dónde estaba, ni a dónde iba, mucho menos porque lo hacía.

¿Había sido raptada?

No fue un sueño.Where stories live. Discover now