Fue así como lo conocí

28 2 1
                                    

Estábamos en estos asientos - dijo Ana señalando la parte de hasta adelanté.
Al decir eso, salió un hombre que iba vestido de negro. Era de seguridad.

Seguridad: Ustedes no pueden estar aquí.

Al escuchar eso, sabía lo que seguía, nosotras afuera y mis recuerdos eternos perdidos para siempre.

Julia: Disculpe, yo sé que no deberíamos, pero a mi amiga se le ha perdido las fotos y de verdad se pondrá triste y no tendrá un buen recuerdo si no la ayudamos a encontrarla.

Seguridad: ¿Segura que la ha dejado olvidada?

Yo: Sí.

No sé que cara más apenada habré puesto. Pero él sólo movió sus manos y nos llevó.

Seguridad: Les daré un tiempo, busquen.

Ya estábamos en los asientos, cuando de repente, su radio comenzó a sonar, él contestó y sólo nos miró y dijo: cuándo la encuentren salen por la salida de emergencia.

Tendríamos que darnos prisa y buscar hasta encontrarla.

Julia: Yo buscaré debajo de los asientos en esta parte.

Ana: Iré a la parte de la salida.

Sentí con la cabeza y dije: Sí, yo revisaré en dónde estábamos.

Cómo al llegar, estaban ya ocupados los primeros asientos, no me había dado cuenta de que tan cerca estaba del escenario. Al ver el escenario pude ver que pegado a la pared, había un teléfono.

- Seguramente una estúpida al igual que yo, dejó olvidado su teléfono. Al decir eso ya me había agachado a recogerlo, cuando escuche una risita. Joder! Claro que conocía esa risita traviesa pero sensual. Joder! Ya estaba temblando y ni siquiera lo había visto. Levantando mi cabeza lentamente lo primero que vi fueron unos Converse, ya lo sabía y mi corazón que estaba a punto de salirse, también...

 Levantando mi cabeza lentamente lo primero que vi fueron unos Converse, ya lo sabía y mi corazón que estaba a punto de salirse, también

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No fue un sueño.Where stories live. Discover now