Finalmente llegamos a una casa, pensé que bajaríamos ahí, pero al ver que nadie se movía sólo espere y por el espejo desde el asiento de atrás trate de ver nuevamente a Gaticat. Pero se dio cuenta y dijo:
Tengo muy buenos reflejos o no, Cameron.Cameron: Como sea.
No lo podía creer Cameron estaba molesto, en todo el viaje no había hablado y solo miraba el paisaje.
Cameron: No estoy molesto, es sólo que esperaba que Nash no me enviará a esta loca.
Luego escuche que se cerro una puerta, no lo podía creer, conocería a Nash Grier.
Simplemente esto era increíble, se dirigía al carro y era más alto en persona.
Nash: Hola, soy Nash.
Yo: ah, hola, soy...
Estaba apunto de decirle mi nombre y lo mucho que me hacían reír sus vídeos y que suerte la que tenia de ser amigo de Cameron, pero me interrumpió.
Cameron: Ella es de quién te hable...
¿Qué, Habían hablado sobre mi?
Nash sonrió y dijo: Con razón...Todos rieron
¿Porque habían reído todos? ¿Qué era lo que no sabía de mí?
Cameron: Lo que hablamos de ti no es malo, simplemente están bueno que quiero decirtelo a solas.
Gaticat arrancó el carro y así sería como llegaríamos a la casa de vacaciones y me contaría el porque me había raptado.
En el camino Nash comenzó a hablar de lo grandiosas que habían sido las vacaciones de verano el año pasado en la casa de verano en frente de la playa.
Nash: Cameron, ¿Recuerdas como lanzamos a Jack a la piscina?
Cameron: Si, fue muy divertida la broma
Yo: sí
Voltearon a verme
Yo: es que vi el vídeo
Nash: Así que conocerás toda nuestra vida, ¿verdad?
Yo: Bueno, un poco
Mentí. Obvio sabía todo sobre ellos, sus edades, sus cosas preferidas, sus hobbies , sus familias, sus ex novias, todo, todo.
Nash: entonces sabrás que Gaticat y yo nos vamos a casar...
Yo: ¿ah?
Nash se rió
Nash: es broma, todavía no. Ella no quiere.
Gaticat: sí, no quiero porque casarse a los diecisiete no es extraño
Cameron: bien, ya apareció sarcasmo
Gaticat: solo admite que estas celoso, ahora tu amiga es mío
Cameron: nooo...
Nash: basta, no peleen. Hay suficiente Nash para todos, para ti también chica.
Me provocó tanta risa porque hasta me guiñó el ojo y no pide evitar comenzar a reír.
Todos se sorprendieron que finalmente reía y comenzaron a reír ellos también.
YOU ARE READING
No fue un sueño.
RomanceFue así como el sueño se volvió realidad. Conocí al verdadero Cameron y ahora sé que si todos lo conocieran como yo, sería mejor la idea de él.