Al cabo de hablar con Gus me fui a la cocina a buscar algo de comer, ya tenia bastante hambre, estuve bastante tiempo casi dentro del refrigerador, me estaba congelando, era raro que esa chillona voz dentro de mi cabeza se haya callado tanto tiempo, no he tomado mis pildoras para la esquizofrenia, falta tan solo dos horas para tomarlas, estaba vastante relajada gracias a que no me ha hinchado las pelotas que no tengo, pero era algo positivo, mi madre aun no llega del trabajo, debe de estar lleno el hospital, me vale verga, solo quiero comer algo aun no tengo idea de que mierda comere, el refrigerador esta practicamente vacío, haci que me dirigi a la despenza, habia harina y huevos y en el refrigerador habia leche y manjar, asi que decidi hacer panqueques, hize la mezcla y calente el aceite.
Al final se me quemo todo y me aburri y saque la leche del refrigerador o lo que quedaba de leche >:c
y la lleve a mi habitacionn y la tomaba sin vaso, me puse a ver tv y al final cai dormida.
la alarma me desperto a la hora de mis pildoras, las tome con agua y volvi a la cama... mis sueños son raros y esta vez caia por un pozo.sin fondo de mis tormentos, se escuchaban gritos de las oxigenadas y todos los que iban en mi contra al final cai al suelo y desperte de un pequeño salto y con el corazon acelerado a mil... devia tranquilizarme un poco... me meti al cuarto de baño y me desvesti y entre a la ducha, el agua caia por mis hombros y me relajaba de a poco... necesitaba relajarme de una buena vez.
-------------------------
hasta aqui:3
la seguire cuando tenga bateria en el celu
gracias por leer las amu<3
perdon por las faltas de ortografia