Las voces deben de tener razón...casi nunca se equivocan, lo tengo claro... no debo ver mas a Gus, aunque lo quiera mucho.
<<Wouu!!...Abbi esta enamorada>> chillo una voz
<<Pues...psss...es obvio el es muy guapo y tierno>> susurro una segunda voz
<<Callense ambas>> dije pasando mis manos por mi cabeza
<<Almenos...nos diste la razón>> dijo la voz con un tono comprensivo
<<Obviamente...pues...las apariencias engañan,y ¿si talves...?NO! no lo creo...Todos son iguales>>
<<Exacto>> dijeron ambas voces al unisono
Camine despacio y lentamente a vestirme, me puse unos jeans arremangados en los tobillos, me coloque una blusa blanca con una fotografia de un paisaje impresa de multiples colores era bastante bonita a desir verdad, alize mi cabello y me coloque unos botines parecidos a los militares y una chamarra negra.
Camine por los pasillos de mi casa sin saber que hacer, asi que fui al baño, a mirarme al espejo...
Me paré ahí quieta, y me mire de pies a cabeza (era un espejo de cuerpo completo), me veia como una chica común y corriente, pero no lo era, sonreí y mis ojos se aguaron instantaneamente, remangue las mangas de mi chamarra y vi todas las costras en mis antebrazos, recorde cada batalla, cada pequeña muerte, cada fracaso, cada defecto que hay en mi, cada causa por la que me odio,cada causa por la que me doy asco, cada cosa por las que los demas se alejan de mi y me odian...pero recorde algo, antes yo era feliz...antes todos se acercaban a mi...antes sonreia de verdad...¿que se sentira volver a ser feliz?
------------------------
Ojala les guste<33
nialltedoyduro xoxo