-Asi me gusta - dice esa maldita voz dentro de mi
-¿Que te gusta tanto?
-Que me obedescas
-No lo hago
-si lo haces
-Cierra la boca joder-murmuro hacia mi misma, estaba sola en mi casa y solo se escuchaban mis pasos, en esa casa de dos pisos, estaba sola, y no en el sentido figurado, estaba sola en verdad, caminaba hasta mi habitacion, estaba en pijama aun, era ese tipico pijama raro que usaba para dormir y en ese momento la estupida voz en mi mente me dijo "Te vez patetica...porque no te matas de una puta vez, no sirves de nada", seguido de decir eso me jale el pelo nuevamente pero no sirvio de nada volvio a abrir la boca y susurro burlonamente "pareciera que te gusta hacer eso nunca dejas de jalarte el cabello o golpearte para tratar de alejarte de mi.... pero recuerda yo no saldre de aqui" me di cuenta que tenia razon esa voz, me veia patetica con el pijama, haci que camine hasta el baño y entre a darme una ducha, debia ir a la escuela, si estaba quedandome esquizofrenica pero pocos de la escuela lo sabia, y eran juztamente, los que te jodian la vida, a mis 16 años era horrible en realidad tener a una maldita voz en tu cabeza que te reprocha a diario, y a cada instante, pero que va hay que tomarse unas asquerozas pastillas a las que odio en realidad, para alejar esas voces de mierda, al recordar eso, la maldita voz volvio a hablar " Aggg que asco me das.... con ese cuerpo nunca tendras a un chico joder... baja de peso, nadie te ama, y nadie lo hara... matate, no le importas a nadie escuchaste! A NADIE!" al recordarme lo ultimo calleron gotas de mis ojos al instante, me mire de arriba a abajo y tenia razon, era un asco, nadie en esta vida de mierda iba a quererme asi... pero no le puedo hacer nada, tenia razon y lo admito pero estoy jodida cada dia me vuelvo mas ¿loca? emm... no, no tanto, no soy como, esos tipos que se perforan en todos lados del cuerpo o toda la cara o esas cosas, o tan loca como para sacarme las costillas como Marilyn manson bueno no estoy tan loca, solo un poco torpe....
Me decidi a salir de la ducha y encaminarme a mi habitacion,
-oh vamos, ¿te pondras eso?.-dice lavozburlona.
Miro mi vestimenta.
-¿no te gusta?.-susurro frente al espejo.
-te ves horrenda querida.
-a mi me gusta.-susurro a aquella voz
-¿pues a mi no!.-chilla provocando que me tape los oidos.