<< No te llamara... asumelo estupida>> chillo la voz de un derrepente que me hizo saltar levemente en la cama
<<Si lo hara... me prometio hacerlo>>
<< Es un chico lindo... debe tener a muchas chicas en la palma de tu mano... no te ilusiones>>
<< Porque mejor no te callas>>
<< Porque no te obvedesco>> dije cruzandome de brazos, haci que decidi pararme de la cama.. era hora de mis pildoras para la esquizofrenia... me dirigi al baño, junto al retrete hay un pequeño cajon con todas las pildoras, tome aquel frasco anaranjado y saque 3 pildoras y las trague con un poco de agua... pasaron los minutos y me relaje completamente.
Caí dormida... ¿cuanto abre dormido? No tengo idea... Mire mi telefono y eran las 22:00pm y habia un mensaje... y era de Augustus... decia: Abbigail... te llamare a las 22:15pm... eso cuidate de: Augustus fecha: 02-03-2010 hora: 20:57
Salio de un momento a otro una verdadera sonrisa de mis comisuras, deje mi telefono en el pequeño velador y me recoste bajo las sabanas de seda de mi cama, y encendi la Tv, esta vez vi un programa de competencias de chef, me divertia porqu les salia todo mal, eran mediocres dentro de una cocina como yo en todo... practicamente.
Nose cuanto tiempo llevo con la tv enfrente de mi encendida, pero mi telefono Sonó y yo le baje el sonido a la Tv y conteste
-Hola?
-Hola Abbi ¿como estas?
-B-bien y T-tu Gus?
-Bien... no te pongas nerviosa al hablar conmigo y¿porque gus?
-Me pongo nerviosa... porque no estoy acostumbrada a hablar con chicos y No te gusta que te diga Gus... Gus
-Jajaaj No, no me gusta
-A no?
-No.... Me encanta que me digan Gus, suena raro Augustus y de apoco te acostumbraras a hablar con chicos no te preocupes ¿Okey Abbi?
-Okey Gus
Y haci conversamos por horas por el telefono, ya era tarde eran alrededor de las 1:30 am, pero este chico me entendia y teniamos mucho en comun... quede un poco estupida luego de hablar con el.. raramente esa voz en mi mente no molesto en ningun momento de la conversacion...
Este dia ha sido perfecto... solo que esa voz es muy hincha-pelotas y la odio, aunque sea yo misma ...