- En el receso pude verte... Estabas feliz, con Golden, creo que ya no tengo ninguna oportunidad ¿verdad pequeño? – dijó Owynn mientras caia una lagrima por su mejilla.
-Al día siguiente-
El chico de los lentes extraños estaba triste, desanimado, sin proposito, pues habia visto a su amor de la infancia, feliz con otra persona, le dolia mucho. «¿escuchan eso?, parece que algo se romprió, mi corazón ;<; creditos del chiste a xXSkyletXx xd».
Como cada día a la hora del receso, Owynn fue a buscar a Freddy... Y se encontró con algo que lo hizo molestar mucho, no eran Golden y Freddy, sino Golden y chica y al parecer Golden estaba ... Besandola.
Owynn sacó su celular y tomo una foto de lo que pasó en ese momento.
- ¡¡eres un maldito Golden!! – pensaba enojado el peli-morado de puntas verdes.
Este dejó de buscar a Freddy, y decidió escribir otra carta para el castaño. Lo hizo y en ella explicó que habia visto a Golden y a chica besarse. El no queria romperle el corazón a su pequeño, pero tampoco queria que su amor fuese engañado por aquel patan oxigenado. Despues de escribir la carta, la dejó en el pupitre de Freddy y se retiró antes de que dieran el timbre.
¡¡RING!!
El timbre sono justo cuando Owynn iba saliendo.
[...]
- vaya, otra carta, bueno la leere al final de las clases – dijó el castaño y guardo la carta sin remitente en el bolsillo de su pantalón.
Las clases pasaron, Owynn estaba molesto, lleno de rabia, pues un imbecil estaba jugando con los sentimientos de Freddy.
Mientras guardaba sus cosas, parecia que le salia humo de las orejas por el enojo(?.[...]
- n-no creo que sea asi – decia el oji-azul, pues habia leido la carta – seguro fue otra persona y lo confundierón con mi Golden.
- pues yo nunca he visto a otro chico rubio de ojos color gris en esta escuela – dijó Fred en tono serio.
- no puede ser... – dijo el castaño en un susurro de tono triste.
A la salida, Owynn lo vió, vió como Freddy rechazó que Golden lo acompañara a su casa.
Al parecer el castaño estaba enojado con Golden, trataba de convenserse de que el rubio no lo habia engañado, pero en el fondo sabia que podia ser cierto. Pues en el receso, el oji-gris no habia estado con el.
- creo que si rompí su corazón... Pero no quiero que ese tipo engañe freddy – dijo él chico de la trenza.
- Freddy, no, por favor creeme, yo nunca te engañaria, sabes que te amo mi osito – decia mintiendo el rubio.
- ¿m-me lo juras Golden? – dijo triste el oji-azul.
- si, te lo juro Freddy – mintió Golden, contentando a Freddy haciendo que el castaño le dedicara una sonrisa amorosa.
Owynn que estaba observando escondido, solo gruñia(? molesto.
- ¡agh!, ¡Ese maldito! – decia completamente enfadado el de los ojos bicolor – no tengo opción idiota, veamos que dice Freddy cuando vea la foto en la que te besas con Chica.
[...]
- Towntrap, necesito que me hagas un favor, imprime esta foto – dijo serio el chico de la trenza mientras señalaba la fotografía en su celular.
- s-si jefe – dijo el de cabello anaranjado y se retiró para hacer lo que Owynn le habia ordenado.
- Algun día arderas en el infierno Golden – decia en tono amenazante puesto que estaba muy molesto.
Pasaron unos minutos y Towntrap regresó con lo que Owynn habia pedido.
- s-señor, ya hicé lo que me encargó, tome – el de cabello naranja le dió la foto impresa al peli-morado de puntas verdes.
- Gracias – dijo Owynn cuando Cami iba llegando – y Cami, necesito que el plan de la portada de sombra funcione, tiene que.
- ya se lo dijé jefe, funcionará – respondió Cami.
- Todo tiene que salir bien – decia en voz baja el de los ojos bicolor.
Volvi \:v/ sip, I'm back xd espero que disfruten el capitulo, la/s persona/s que lean este fanfic :3 bai.
ESTÁS LEYENDO
•-Te veo-• [Owddy -Owynn x Freddy-]
FanficLamento haberme separado de ti Freddy... y lamento ser tan cobarde que aun cuando nos volvemos a ver, no tengo el valor de hablarte. Pero no puedo evitar verte. Te veo.