[...]
El celular del de ojos bicolor vibró, un mensaje había llegado.
Freddy: holi Owynn~ •3•.
El peli-morado de puntas verdes se sonrojo un poco al ver el mensaje.
Owynn: hola pequeño ^^ ¿te molesta si te llamo asi?
Freddy: para nada :3
Owynn: oh bueno :3
Freddy: oye, mi madre me mandó a hacer los deberes de la escuela ^^u te veo mañana, adios.Owynn solo leyó el mensaje, con una sonrisa en su rostro, Cami llego y curiosa preguntó cual era la razón de la sonrisa de su jefe.
- Jefe, ¿Por qué sonrie? ¿Vió algo gracioso acaso? – preguntó la peli-verde.
- no, solo recordé algo – respondió.
- oh, bien. Voy a salir – dijo a lo que se fue de su "hogar" y el de Owynn.
Narra Cami.
El jefe está muy raro desde que empezó a ir a la escuela, me pregunto si le pasara algo, quizá lo molestan... Por su aspecto tan femenino.
Bueno, lo he visto observando a nuestra primera victima del experimento, ¿ese tal "Fred" seguira vivo?, ¿acaso el jefe está observandolo para eliminarlo?... Quizá...
Narra escritora (otsea yo :vrr).
La contraparte de Freddy seguia refunfuñando mientras el castaño intentaba hacer su tarea.
- vamos Freddy, ese tipo me da muy mala espina, no me gusta que te le acerques – dijó Fred.
- Ce-lo-so~ – jugueteo el castaño con cabello mientras veia al de pupilas blancas con una sonrisa picara.
- ¡Y-yo no estoy celoso! – gritó Fred con un leve sonrojo en sus mejillas.
- si si, te creo, pero tu no decides que es lo que hago con mi vida social, parece buena persona, demosle una oportunidad – dijo con una tierna sonrisa – ahora a hacer mi tarea.
- está bien, pero si descubro porque no me agrada, dejaras de verlo – propuso Fred.
- si, está bien – mintió el oji-azul.
- al día siguiente, en el receso -
- Owynn Owynn Owynn – decia emocionado un castaño – ¿Algun día me dejarás peinar tu cabello?
- jeje, si pequeño – asintió el de ojos bicolor.
- ¿Cuando? – preguntó curioso.
- Aún no sé, pero dejaré que lo hagas – contestó.
- hey Freddy – saludó un peli-rojo llegando con un peli-morado de ojos rojos.
- hola chicos – contestó Freddy con pocos animos.
- ¿Quien es la chica? – preguntó Bonnie.
- ¡¡¡S-SOY HOMBRE!!! – gritó algo rojo y molesto el de lentes extraños.
- jeje, ay Bonnie – dijó el castaño.
- oh, lo siento mucho – respondió tranquilo el de ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
•-Te veo-• [Owddy -Owynn x Freddy-]
FanficLamento haberme separado de ti Freddy... y lamento ser tan cobarde que aun cuando nos volvemos a ver, no tengo el valor de hablarte. Pero no puedo evitar verte. Te veo.