Dedicado a : xXskyletXx usuario
______________________________Las clases apenas iban empezando, Owynn iba entrando a la escuela, y al parecer... Un castaño lo estaba esperando con una sonrisa en su rostro mientras la contraparte de este se quejaba.
- ¿por que tenemos que esperar a ese tipo? Apenas y lo viste ayer, ademas me da mal rollo – decia Fred quejandose.
- ay Fred, tal vez el pueda ser un nuevo amigo, me parece algo particular a los demas – respondió Freddy.
Owynn iba pasando por donde el castaño, y este tomo su mano, causando que el peli-morado de puntas verdes se sonrojase mucho.
- ¡hola de nuevo! – dijo alegre el oji-azul – pienso que podriamos llevarnos bien – exclamó sonriente.
- em, c-creo que si, si tu lo crees – respondió rojo y nervioso el de ojos bicolor.
El castaño sólo le dedicó una una dulce sonrisa y se fue a su aula, dejando al muy sonrojado Owynn.
- en el receso -
- ¡Oye! – gritaba el castaño cuando vió a Owynn.
- am, hola – respondió Owynn sonriendo.
- por cierto, aún no te he pregutado tu nombre, ¿cuál es? – preguntó curioso el de piel morena.
- O-Owynn – dijo aún con una sonrisa en su rostro – ¿y el tuyo?
Owynn sólo preguntó para que Freddy no se preocupase porque el de ojos bicolor ya supiese su nombre si "nunca se habian visto".
- Freddy, mucho gusto – dijo amablemente – vayamos a la cafetería, comamos juntos.
- está bien – asintió.
- ya en la cafetería -
- hm~ – saboreaba el castaño – ¡amo la pizza! Es tan deliciosa, ¿cierto Owynn?.
- jeje, si – respondió.
- ¿por qué aún mira asi a Freddy? – pensó Fred algo celoso – parece que en cualquier momento se le forma un corazón en sus ojos
- oye Freddy, y ahora... ¿Somos amigos? – preguntó algo dudoso el de ojos bicolor.
- claro que si – le dijo poniendo su mano en el hombro del contrario y dedicandole una tierna sonrisa.
- me alegra – exclamó el chico de la trenza, con un gran sonrojo en sus mejillas.
- jeje, oh Owynn estas rojo ¿tienes fiebre? – dijo acercandose al de ojos bicolor y poniendo su mano en su frente – hmm, parece que estas bien.
- s-si lo estoy, ¿por que no habria de estarlo? Jaja – decia nervioso.
- oye, Owynn, tus ojos son diferentes y se ven geniales, seguro eres todo un galán entre las chicas – dijo el castaño con una sonrisa picara.
- jaja, no pequeño, de hecho a mi no me gustan las chicas – respondió sonriendo – me gustan los hombres, espero no incomodarte.
- claro que no – dijo con una adorable sonrisa – de hecho, yo tambien soy homosexual.
- vaya, al parecer ya tenemos algo en común.
- jeje, al parecer si.
¡¡RING!!
- rayos, me la estaba pasando bien contigo – dijo el oji-azul.
- tranquilo pequeño, mañana podemos vernos – respondió alegre el chico de la trenza.
- je, esta bien, adios – dijo a lo que se fue a su salón.
- ¿tu fuiste quien le envió las notas? – habló un rubio.
- no es de tu incumbencia – respondió el chico de los lentes extraños.
- claro que lo es, ¡me quitaste a mi osito¡ – gritó el rubio de ojos grises.
Owynn lanzó un golpe en el rostro de Golden, tan fuerte que el rubio cayó al suelo.
- yo no te quite a "tu osito", tu lo dejaste ir, idiota – respondió Owynn.
Owynn se fue a el salón de clases, tratando de ignorar lo que hizo Golden.
[...]
- hey Owynn, ¿me das tu numero? – preguntó el castaño.
- claro, tomalo – dijo sacando un pequeño papel de uno de sus bolsillos del pantalón y escribiendo su numero – listo – se lo entregó.
- jeje, chau, quizá más tarde de mande un mensaje – dijo el de piel algo morena y se fue.
- ese tipo parece que te esta gustando – decia Fred molesto.
- calla amargado, solo pienso que puede ser un buen amigo – respondió el oji-azul.
- como digas....
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
•
°
°
êwê holi, ¿les gustó el capitulo de hoy? Espero que si ^^ voten y comenten si estoy en lo correcto :3.Pd: el siguiente capitulo lo dedicaré a la primera persona que comente en este capitulo êwê y asi susecivamente en los demas episodios ^^.
Espero que hayan disfrutado el cap :3
Muchas gracias por leer y votar, se que no es mucho, pero para mi significa que a alguien le gusta lo que escribo y me motiva para seguir con esta historia :3 lo digo ya que he pensado varias veces en borrar la novela ^^u. Pero no lo hare >:3.
Bueno eso es todo por hoy, shao ^^.
ESTÁS LEYENDO
•-Te veo-• [Owddy -Owynn x Freddy-]
FanficLamento haberme separado de ti Freddy... y lamento ser tan cobarde que aun cuando nos volvemos a ver, no tengo el valor de hablarte. Pero no puedo evitar verte. Te veo.