6

2K 157 56
                                    

- Bueno... ¿Ahora me quedaré solo durante el receso?... – pensaba el oji-azul – agh, no creo que sea tan malo – pensó y fue hacia la cafetería por un pudin.

[...]

El castaño se encontraba comiendo su pudin, no se veia feliz, estaba triste y enojado, Fred estaba callado viendo como alguien observaba a Freddy, un chico con una trenza muy larga

- ¿quien será ese chico? Parece muy concentrado en Freddy – se preguntaba mentalmente el de las pupilas blancas – me parece familiar... Pero no de un buen modo.

Mientras Owynn veia la triste exprecion del castaño, no podia evitar sentirse mal por ello, el le quiere tanto.

- am... Fred, ¿no te burlaras de mi esta vez? – preguntó el oji-azul

- ¿por qué habria de hacerlo? Quizá yo no soy lo mejor en conducta, pero tampoco soy tan malo – le respondió.

- je, creo que tienes razón.

- obvio que si – dijo haciendo una "pose de diva" causando que el menor riera – muy bien Freddy, rie, que un patan no haga que tus animos bajen.

Owynn observó como el semblante de Freddy cambió de triste a sonriente, lo cual hizo que el antes mencionado ya no se sintiese mal, le alegraba verlo feliz, queria que siempre fuese asi.

- ay Freddy, te ves tan lindo sonriendo – dijo Owynn en voz baja con un tono algo cariñoso – quiero verte siempre asi.

Chica llegó y la sonrisa del castaño fue borrada por la precencia de la rubia de puntas verdes.

- hey Freddy, ¿Que tal te va? – preguntó alegra la oji-violeta, ella no sabia que Freddy se habia enterado de "su asunto" con Golden.

- Pues si sentirse como la mierda porque tu amiga está ligandose a tu novio a escondidas significa que me va genial, pues entonces, ¡ME VA GENIAL! – gritó ironicamente el castaño, haciendo que todos en la cafetería volteasen a ver a Chica y a Freddy.

- F-freddy yo... – fue interrumpida.

- ¡No me importa ninguna estúpida explicación viniendo de ti! – gritaba Freddy furioso – Tu y Golden me dan asco – dijo y se dirigió a su salón.

Owynn solo vió como Chica comenzó a llorar, el susodicho camino pasando por un costado de la oji-violeta y susurro un "te lo mereces" al pasar al lado suyo, Chica solo tapó su rostro con sus manos mientras lloraba y entre sollosos respondió con "lo sé, y lo siento él peli-morado de puntas verdes sólo la escuchó sin responder nada y fue a su aula.

Freddy estaba con su rostro recargado en la paleta de su butaca, aguantando su llanto, sólo tratando de calmarse, Fred intentaba animarlo aunque fuese un poco, lo abrazó mientras cerraba sus ojos, no sabía que otra cosa hacer, mas que abrazar al menor, mientras tanto Owynn escribia algo en una pequeña hoja, cuando terminó fue al salón del castaño, lo vió desde la puerta y dejo la nota antes de Fred o Freddy lo viesen. Él oji-azul levantó la mirada y vió una pequeña nota ... " yo si te amo " ... Tenía escrito en ella.

- si al menos supiese quien eres...– Susurró él castaño.

Owynn estaba fuera del salón, cerca de la puerta, por lo cual alcanzó a escuchar el susurro del oji-azul.

- si tan solo supieses quien soy... – dijo él de ojos bicolor en un susurro lleno de tristeza.

¡¡RING!!

Al escuchar el timbre Owynn se fue a su salón, dejando a su pequeño castaño solo.

[...]

Las clases pasaron lentas, la tristeza parecia causar una gran pesadez en el tiempo, Owynn y Freddy se dirigian a la salida, ambos con sus ojos puestos en el suelo, no miraban adelante, y...

- auch – se quejó Owynn que estaba tirado en el piso.

- l-lo siento, ¡lo siento mucho! – decia Freddy disculpandose muy apenado, ya que ambos habian chocado y caido al suelo.

- ¡¿QUE TE... – vió muy avergonzado al oji-azul – ocurre?... No hay problema, no tienes que disculparte – dijo desviando su mirada a otro lado con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

- oh bueno, dejame ayudarte – respondió levantandose y extendiendo su mano hacia Owynn para levantarlo, a lo cual él de ojos bicolor accedió y se levantó del piso.

El castaño se despidió de Owynn con un "adios", haciendo que el antes mensionado se sonrojase un poco más.

Despues de todo, ni fue un día tan malo para él peli-morado de puntas verdes, este fue un " encuentro casual" con la persona a quien ama. ¿Sólo habra este encuentro entre ellos dos?, bueno, quizá pronto esten juntos.

°

°

°

°

°

°

°

°
Holis êwê volvi, tal vez este capitulo estuvo algo triste, asi que les dejo una adivinanza êwê

¿De que temporada cren que vaya a ser esta portada? :3 ¿y cual creen que será el contenido? êwê se los dejo a ustedes UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿De que temporada cren que vaya a ser esta portada? :3 ¿y cual creen que será el contenido? êwê se los dejo a ustedes UwU.

Gracias por leer, votar y comentar, los quiero :3. Esto es todo por hoy >w< shao.

•-Te veo-• [Owddy -Owynn x Freddy-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora