Hoy como los días anteriores Owynn fue a ver a Freddy, el estaba comiendo solo en un comedor de la cafetería.Y recordo los celos que le habia hecho sentir el día anterior, asi que mientras Freddy comia, Owynn fue a dejar una carta en su salón sobre su butaca.
- Bien, esto será como "hablarte" - dijó decidido el de ojos bicolor y dejó la carta en la mesa-banco.
¡¡RING!!
Sonó el timbre de entrada.
Owynn salió del salón de Freddy y se dirigió al suyo, despues de que Owynn se fuera, Freddy llegó y vió la carta, noto que no tenia remitente.
- ¿De quien será? - se preguntó el castaño.
- solo leela soquete - dijó de modo grosero su contraparte.
- agh, está bien Fred - respondió el menor y empezó a leerla.
Querido Freddy
Ayer pude verte con Golden, y vi como sonries cuando estas con él, como desearia ser quien te haga feliz, me da celos ver como se sonrien mutuamente con amor.
Y sin embargo, no puedo hablarte por ahora, aun no tengo la fuerza suficiente para hacerlo.
Perdón pequeño.ATTE: Un viejo amigo~
-¡¿a-amigo?! ¡Le gusto a otro chico! - exclamó el castaño.
- ja, de seguro es una broma, el unico chico que se fija en ti es aquel oxigenado - dijó en tono un poco burlesco la contraparte de Freddy.
- Bueno, tal vez lo sea - respondió tranquilo el chico de piel morena.
Las cuatro horas se pasaron lentas para Owynn y para Freddy ya era la hora de la salida, Freddy solo se preguntaba quien habia dejado esa carta, y Owynn solo estaba nervioso ya que habia confesado que sentia celos por el castaño, asi que podia darse cuenta de que el de ojos bicolor est-
- ¡ah! Mi dedo - gritó Owynn, pues por accidente se habia cortado el dedo con una hoja cuando estaba guardando sus cosas - si que duele - seguia quejandose.
Al fin y al cabo, Owynn decidió ignorar el dolor, asi que terminó de guardar sus cosas para irse.
Cerca de la puerta de salida estaban Golden y Freddy, compartiendose sonrisas amorosas.
Asi que nuestro querido chico de lentes extraños se fue rapido para poder gritar de los celos que le causaban estos dos... Empezó a llorar...
- ¿p-por qué tienes q-que estar con el? - decia el pobre Owynn entre su llanto - ¿que no e-entiendes que y-yo... T-te quiero?
Owynn limpió sus lagrimas, y regresó con pocos animos a "casa".
[...]
- jefe - habló la peli-verde - ¿Qué le sucede?, ha estado muy pensativo, y con una mirada de tristeza.
- nada Cami - respondió - solo imaginé que el plan sobre la portadora de sombre no iba a funcionar - mintió para excusarse.
- no se preocupe jefe, funcionara - dijó Cami con su acento portugues y se retiró.
- agh, Freddy, odio que me hagas esto... Pero no puedo dejar de quererte, es por eso que a diario te veo - hablaba Owynn consigo mismo.
Owynn solo habia entrado a "estudiar" para vigilar si Cami, Eak y Towntrap hacian bien su trabajo, pero dejó su proposito principal cuando vió a Freddy, y recordó el amor que le tenia, aún despues de lo que habia hecho...
Pero por su cobardia, aunque Freddy fuera su objetivo, no puede hablar con el.- soy un cobarde Freddy, perdoname - seguia lamentandose el pobre Owynn.
Hola \:v/ ia volví otra vez xd.
Voy a dejar claras unas cosas :v aqui lo de las eliminatorias y todo ese pedo serán hasta la segunda temporada êwê. (A que no se lo esperaban xd). Asi que aqui Owynn no está en ninguna banda ni nada. Solo está en la HS para ver a Freddy êwê, si quieren lemmon, esperence hasta la tercera temporada muajajajajajaja, porque aqui Owynn es como un uke que esta sufriendo por su seme que no lo hace caso :v (aunque obviamente Freddy no es un seme xdxd).
Asi que, eso es todo por ahora •<• tal vez al rato publico el capitulo 4 xd. (Esto ya parece maratón xd).
Asi que shao êwê.
ESTÁS LEYENDO
•-Te veo-• [Owddy -Owynn x Freddy-]
FanficLamento haberme separado de ti Freddy... y lamento ser tan cobarde que aun cuando nos volvemos a ver, no tengo el valor de hablarte. Pero no puedo evitar verte. Te veo.