08 La herida

8 2 0
                                    

Algún día recibiría la venganza que tanto deseo pero esto lo tengo pensar detenidamente. Ya tenia bajo mis manos a la pequeña inocente Samantha, Sandra se hacia la madura y me había perdonado, sus padres quedaron encantados con mi cordialidad y respeto. No podía tener las cartas mas a mi favor, solo faltaba acomodar todo en su lugar y empezaría la diversión de mi vida. Aún no podía creer que siendo yo se me ocurrió algo tan ingenioso, tal vez si me dedicara a estudiar criminología o sociología podría ser muy reconocido y callarle la boca a los inútiles de la policía. Tras varias visitas a su casa, conocer tan a fondo como pudiera a toda su familia, conocidos y hasta sus mascotas puse todo en marcha. Todo fue tan sencillo como crear una herida en el aparente núcleo de su familia Silvia su madre. Fue tan sencillo como dejar un par de tangas y sostenes bajo la almohada de su esposo para convencerla de tomar acción inmediata. Aquel hombre recibió la bofetada de su vida, los insultos del siglo y salieron a la luz varias verdades inesperadas muy interesantes. Silvia ya lo habia engañado con otro, Samuel tenia otro hijo y ni mencionar que Samantha era adoptada, no lo pude disfrutar más, sin pensar que la diversión solo estaba por comenzar. Lo próximo en mi plan sería poner la carnada para atrapar al pez gordo.

The death of a tiny me -Joker- #GYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora