Después de esos "Te quiero" HoSeok esta algo confundido. Todo parece normal pero hay cierta incomodidad entre YoonGi y él. Han tenido que asistir al Instituto como cada inicio de semana y después de pasar dos días tan juntos, llegar y que YoonGi no lo deje tomarlo de la mano o sentarse a su lado lo pone de los nervios.
Tampoco sabe como sacar el tema entre ambos ya que siempre están rodeados de personas o YoonGi siempre está "ocupado" para poder hablar con él en casa.
Lo peor de todo es que cada vez lo nota más apegado a MinHo y no es que odie al tipo pero no le cae nada bien y menos cuando se toma la libertad de abrazar a YoonGi o darle de comer en la boca mientras juguetea con el frente a sus narices.
Justo como lo hace ahora mismo mientras HoSeok debe limitarse a verlos desde el otro lado de la mesa.
YoonGi toma una servilleta para limpiarse una Mancha de comida en la comisura de los labios tapándose con la mirada de HoSeok, que no parece nada feliz.
YoonGi no se sorprende cuando al levantarse de la mesa y salir de la cafetería HoSeok lo toma del brazo y prácticamente lo arrastra hacia un aula vacía. Apenas lo suelta YoonGi se toma el brazo algo adolorido.
Ambos se quedan en silencio por un momento. HoSeok esta debatiéndose mentalmente en que debería decir y YoonGi solo espera a que diga algo.
- No me gusta que estés tan cerca de MinHo. -dice HoSeok y tal vez no fueron las mejores palabras para empezar.
YoonGi levanta las cejas. - ¿En serio? ¿Alguna otra cosa que no te guste? Tal vez que el profesor de literatura diga mi nombre cuando pasa asistencia o que la señora que atiende la cafetería me hable muy amable para tomar mi pedido.
HoSeok aprieta los labios. - Sabes a lo que me refiero.
- Pues lo siento, es mi amigo. -dice escogiendose de hombros- al igual que tú.
HoSeok da un paso adelante acortando la distancia. De alguna manera parece incluso más alto que antes. - ¿Qué acabas de decir?
YoonGi traga y pasa la lengua por sus labios. - Que somos amigos. -dice con firmeza.
HoSeok lo coloca las manos a los costados de su cabeza y lo besa. No de manera lenta, lo hace posesivamente, mordiendo ligeramente su labio y metiendo la lengua de una manera que YoonGi disfruta más de lo que le gustaría aceptar.
No sabe en que momento a puesto las manos sobre el pecho de HoSeok y sus cuerpos han terminado tan juntos. - Los amigos no se besan -dice HoSeok rompiendo el contacto.
- Si, bueno, entonces tal vez MinHo no sea solo mi amigo. -dice YoonGi cursando sus labios en una sonrisa.
HoSeok no sabe que es lo que YoonGi quiere lograr con eso pero lo esta haciendo enojar de verdad y no le gusta para nada.
- ¿Se puede saber que te pasa? -pregunta HoSeok con evidente molestia. - Un día vas y me dices que me quieres y me besas y me abrazas y después no me dejas tocarte ¿A que estas Jugando YoonGi?
YoonGi se muerde el labio, ¿A que esta jugando? Buena pregunta. Ni siquiera él lo sabe con certeza, simplemente hay algo que no le termina de convencer entre él y HoSeok.
- No lo sé -empieza YoonGi- Lo siento, tal vez no deberíamos hacer más esto.
- ¿No hacer más qué? -pregunta HoSeok con las cejas muy juntas y cierto dolor en su mirada. - ¿Estás terminando conmigo?
YoonGi no puede evitar reírse, aunque sabe que no es el momento, esa pregunta le causa cierta gracia. - Escucha lo que estas diciendo HoSeok, ni siquiera somos novios.
HoSeok no cambia su expresión y YoonGi niega con la cabeza
- Por ahora, no quiero hablar de esto, de "nosotros".
Con esas últimas palabras YoonGi sale dejando a un HoSeok confundido. Porque tal vez ahora ha entendido que es eso que busca y que HoSeok no le está dando, pero es tan despistado que no se da cuenta.
Y YoonGi no hará nada al respecto, porque es algo que plantearse por si mismo.
HoSeok trata de ir tras YoonGi y detenerlo, pero lo único que encuentra al cruzar la puerta es un pasillo vacío y a MinHo ahí de pie, sonriendo.
Y nadie quisiera ser MinHo en este instante, porque HoSeok lo mira de una manera en la que nadie desea ser visto. Aunque a MinHo no parece importarle mucho.
- Se ha ido -dice MinHo escogiendose de hombros.
- Lo note -dice HoSeok con frialdad.
Ambos permanecen en silencio por un instante, en el cual HoSeok sigue mirando a MinHo de la misma manera. Como si quisiera matarlo justo ahí.
- Eres muy tonto -dice MinHo sin un tono de voz en particular, a diferencia de HoSeok.
HoSeok parece no creer lo que el chico frente a él le acaba de decir. Está a punto de responder cuando MinHo vuelve a hablar.
- Si a estas alturas no logras comprender porque YoonGi se comporta de esa manera, eres muy tonto. -MinHo hace una pequeña pausa antes de continuar- Sé que no te agrado, y lo comprendo, pero eso no hace que te odie de vuelta, y por eso te diré esto: YoonGi está confundido porque eres la primer persona que quiere que se quede y está dispuesto a darle lo que ni sus padres le dieron. El no sabe como actuar y por eso está tomando decisiones equivocadas. Y tú eres tan tonto que no te das cuenta de todo lo que causas en él.
HoSeok ya no le toma importancia al insulto por parte de MinHo, en cambio se pone a pensar en lo que le acaba de decir y se quiere lanzar por la ventana porque el chico tiene razón y en verdad es un tonto por no darse cuenta antes.
- Oh, y el solo te quiere dar celos porque, bueno, también es un tonto.
MinHo se aleja por el pasillo dejando a un HoSeok con una estúpida sonrisa en el rostro debido a sus últimas palabras.
Y demonios, toda su molestia debido a las palabras y abandono de YoonGi hace unos momentos se van de su cuerpo dando paso a una felicidad que amenaza con desbordarse e inundar el pasillo.
Mucho tiempo sin actualizar, lo siento.
220917 | YoyisEJ ♥
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos | YoonSeok/Sope
ФанфикHoSeok es un chico que a lo largo de su vida a aprendido a ver siempre el lado bueno de la vida y ser muy optimista sobre cualquier cosa. No importa en que tan mala situacion se pueda estar, el siempre sera positivo al respecto. YoonGi es un chic...