Capítulo 11: YoungMi☺

7.1K 1.1K 225
                                    

HoSeok caminaba junto a YoonGi, aún no entende la razón por la que se han marchado dejando a sus amigos preocupados, especialmente a MinHo.

No sabe realmente como interpretar la expresión en el rostro de YoonGi. Este caminaba sin prestarle atención. Por varios minutos HoSeok no sabe a donde se dirigen hasta que mira el parque frente a ellos.

También mira a la mujer de pie a unos metros de distancia. Es YoungMi y no puedo evitar sentirse más confundo. La expresión en el rostro de YoonGi cambia a una más tranquila, y no necesariamente porque se sienta de esa manera.

- Quédate aquí -dice YoonGi sin detenerse.

HoSeok frunce el ceño pero obedece. YoonGi se detiene hasta que esta delante de la mujer. La mira y ambos sonrien, YoungMi se acerca para darle un abrazo que YoonGi no corresponde y eso no pasa desapercibido para la mujer.

- ¿Como estás YoonGi? -pregunta YoungMi con rostro ligeramente confundido- ¿Pasa algo?

YoonGi la mira fijamente por un momento. Miles de posibilidades cruzan por su mente pero ninguna parece lo suficientemente lógica para lo que vio. Sólo una.

Justo ahora no ve a YoungMi como la buena mujer de hace unos días y habla con la intención de dejar todo claro, para ambos.

- Nada realmente. -empieza mientras se sienta en la banca cercana a ellos, la mujer lo imita. - Hace unos minutos estaba en un restaurante cercano junto a unos amigos -mira a HoSeok a la distancia- lo estaba pasando realmente bien hasta que mire algo que llamó mucho mi atención.

No puede ver el rostro de YoungMi ya que mantiene su mirada al frente. HoSeok no puede escuchar nada, solo ve como YoonGi mueve los labios y como por un momento posa sus ojos sobre él.

- ¿Por qué mentiste? -pregunta YoonGi volteandola a ver.

YoungMi lo mira confundida.- No sé de que hablas.

- Te vi. Iban tomados de las manos -suelta YoonGi con algo de brusquedad.

La mujer cambia su expresión de confusión a una de dolor. Baja la vista juntando sus manos y entrelaza sus dedos retorciendolos un poco denotando nerviosismo.

- Lo siento YoonGi, yo no quería pero iban a quitarle la casa y nos íbamos a quedar en la calle, él sabía que tenías dinero y... -La voz de la mujer se quiebra y empieza a sollozar- Me obligó.

YoonGi ríe con amargura y se pone de pie, HoSeok alarmado por el llanto de la mujer se aproxima a escasos dos metros del cuerpo de YoonGi.

- Estás mintiendo -dice YoonGi completamente molesto- ¡Eres una maldita mentirosa! Te veías tan bien después de que te marchaste que debi suponerlo.

La mujer se cubre el rostro con las manos mientras sigue llorando. YoonGi aprieta la mandibula con fuerza.

- ¡Joder, deja de llorar! No puedes engañarme con simples lagrimas otra vez. -dice YoonGi subiendo el tono de su voz debido a lo molesto que esta. HoSeok esta a punto de tomarlo del brazo para tranquilizarlo cuando YoungMi se pone de pie quitando las manos de su rostro.

Sus ojos están húmedos pero ya no tiene la misma expresión que cuando se cubrió con las manos, ahora lo mira con una pequeña sonrisa en sus labios.

- Me sorprende que no hayas caído una vez más, con lo idiota que eres -dice YoungMi y no con la misma voz suave y dulce que utilizó siempre, ahora se nota cargada de veneno. - ¿Creiste que en verdad soy tan estúpida para dejar que tú padre se aproveche de mi?

- Pues si el papel te salía tan bien era por algo -dice YoonGi dibujando una sonrisa en sus labios.

- Niño estúpido, no trates de acerte el listo conmigo. Todo este tiempo tuve que soportarte. Eres un inútil. -escupe YoungMi mientras lo mira furiosa.

Polos Opuestos | YoonSeok/SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora