Negativo.
No encuentro otra palabra para describirlo tan perfectamente como con la anterior.
No puedo decir que lo conozco pero es suficiente con la pequeña charla que tuvimos para ver una importante parte de él. Nadie es así solo por serlo, siempre hay una razón grande o pequeña pero la hay, estoy seguro.
Creo que todos deberíamos tener una razón para estar aquí, sino, ¿De qué se trata la vida? Todos pasamos por momentos difíciles pero lo que nos define es la manera en la que los superamos y salimos adelante. La manera en la que podemos ver más allá del dolor.
Creo que él está atrapado en un mal momento y ni siquiera se esfuerza en salir de el.
Se está dejando consumir de una manera terrible y eso es realmente triste.
El profesor termina de leer el reporte de HoSeok, aunque le cueste aceptarlo, lo que ha escrito su alumno es verdad, él ya lo había notado pero su ayuda había sido rechazada por YoonGi. Lo peor de todo es que nadie parecía interesado en acercarse a ayudarlo, hasta ahora.
Aparta la hoja de HoSeok de las demás y continúa leyendo reportes hasta que llega al de YoonGi.
Positivo.
Este chico es la positividad en persona, ¡No lo entiendo!
Es realmente molesto. La vida no es como cree, siempre con su estúpida sonrisa. Se nota que no sabe nada.
Hablar con él fue solo una pérdida de tiempo.
El profesor niega con la cabeza, no sabe cómo hará para ayudar a YoonGi pero tal vez HoSeok sea la respuesta.
~♡~
HoSeok se encuentra acostado en su cama, tal vez no está en posición de preocuparse por alguien más que no sean él y su madre pero le es imposible no pensar en YoonGi. Si hay algo que sabe es que necesita ayuda, no sabe cuál es su problema, cual es la causa de su odio hacia la vida pero eso no le impide darse cuenta que detrás de cada "La vida es una mierda" hay un "Alguien me está haciendo daño".
Tal vez no pueda hacer mucho al respecto, es solo un estudiante pero a veces el simple hecho de tener a alguien con quien hablar es suficiente y parece que eso le falta a YoonGi, pues de los días que ha acudido a clases HoSeok ha notado que nadie le habla.
HoSeok trata de pensar en algo que pueda ser de ayuda pero se queda dormido en el intento.
~♡~
YoonGi se encuentra en la cocina de su casa, está terminando de limpiar el desastre que hizo al tratar de cocinar. Cuando termina de guardar el ultimo plato escucha como la puerta principal se cierra con un fuerte ruido. Toma una gran bocanada de aire preparándose para lo que viene.
Su padre entra a la cocina y lo mira de inmediato, YoonGi finge estar haciendo algo para evitar el tener que verlo a los ojos.
- Antes de irme te estuve buscando y no te encontré, ¿Dónde estabas? -pregunta el hombre arrastrando las palabras, esta borracho.
A YoonGi no le sorprende.
- Estaba en la escuela -responde mientras deja de hacer cualquier cosa.
- ¡¿Otra vez?! ¡¿Tú no aprendes verdad?! ¡Deja de perder el tiempo, busca un trabajo y deja de ser un inútil! -Grita el hombre enojado- ¡Siempre se lo digo a tu madre pero nunca me escucha! ¡Desde el principio supe que iba a terminar criando a un inútil igual que ella! ¡Eso me pasa por dejarla tener hijos! -YoonGi tiene la vista clavada en sus pies, sabe que si lo mira a la cara no podrá contenerse más y eso le traerá problemas.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos | YoonSeok/Sope
Fiksi PenggemarHoSeok es un chico que a lo largo de su vida a aprendido a ver siempre el lado bueno de la vida y ser muy optimista sobre cualquier cosa. No importa en que tan mala situacion se pueda estar, el siempre sera positivo al respecto. YoonGi es un chic...