Capítulo 1: La vida☺

18.2K 1.9K 1.6K
                                    


A veces ser positivo es simplemente una manera de aceptar lo que está pasando, siempre tratando de ver más allá del dolor.

La puerta del aula se abre dejando ver a la secretaria junto a un chico de cabello castaño.

— Buenos días —dice la mujer adentrándose seguida del chico. — Hoy fue transferido su nuevo compañero, por favor trátenlo bien.

— Hola, mi nombre es Jung Ho Seok —dice el chico haciendo una pequeña reverencia.

Todos es en lugar están en silencio, el profesor se acerca ligeramente para indicarle su lugar. — Puedes tomar asiento en la tercera fila —dice.

La secretaria sale del aula, HoSeok camina hasta el fondo del lugar para sentarse.

— La actividad del día de hoy es compartir nuestras diferentes formas de pensar sobre la vida—empieza el profesor— Aquí tengo una hoja que irán pasando de uno a uno, tienen que escribir su nombre en la primer columna, la más pequeña, en la siguiente, donde pregunta "¿Qué piensas sobre la vida?" responderán con sus propias palabras lo que ustedes piensan. En la tercer columna donde dice "Como..." pondrán algo que se compare a su respuesta—concluye el profesor y entrega la hoja al primer alumno de la primera fila. — Me he tomado la libertad de ponerme a mí mismo al principio para que se den una idea. —comenta el profesor antes de tomar asiento tras su escritorio.

YoonGi se encuentra sentado en el penúltimo lugar de la tercera fila, medio dormido. Siente como alguien lo mueve ligeramente haciendo que levante la cabeza, la chica frente a él le sonríe antes de entregarle la hoja que ha dado el profesor, este solo la toma serio y saca una pluma de su mochila. Sinceramente no ha puesto atención a las indicaciones del profesor así que lee lo que han puesto sus compañeros antes de responder.

Nombre: Min Yoon Gi

¿Qué piensas de la vida? Es una puta mierda.

Como...: Una ida al baño.

Ni siquiera se molesta en voltear a ver a su compañero antes de lanzarle la hoja y volver a dormirse.

HoSeok toma la hoja que le acaba de ser lanzada y lee la respuesta del chico delante de él, frunce el ceño— ¿siquiera está permitido poner malas palabras? —se pregunta a sí mismo, sin perder más el tiempo responde.

Nombre: Jung Ho Seok

¿Qué piensas de la vida? Es hermosa e impredecible.

Como...: Mi madre.

Satisfecho pasa la hoja al compañero a su lado.


~♡~


HoSeok se encuentra en la cafetería, está sentado en una mesa, solo. No parece importarle mucho, simplemente se limita a comer su sándwich de pavo y dar cortos tragos a su jugo de piña. Alguien se sienta en la mesa frente a él, es un chico, simplemente se sienta y empieza a comer con expresión adormilada. HoSeok recuerda a ese chico que estaba frente a él en el aula pero no está seguro de que sea el mismo. Este tiene el cabello negro, piel pálida y aunque no estén de pie puede notar que es más bajo que HoSeok.

YoonGi está sentado en su mesa habitual pero esta vez con un chico frente a él que no deja de verlo, tiene los pómulos altos y definidos, cabello castaño y piel clara. Eso le hace recordar al chico nuevo que había llegado al aula pero cuando eso pasó él ya estaba más dormido que despierto así que no estaba seguro de que era el mismo.

Polos Opuestos | YoonSeok/SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora