— ¿Que pasa? —pregunta HoSeok tomando a YoonGi del brazo para que se detenga.
YoonGi deshace el agarre con brusquedad y trata de seguir su camino hacia la puerta pero HoSeok lo vuelve a tomar del brazo haciendo que estaba vez si se detenga.
— ¿Que pasa? ¿Por qué estás tan molesto?
YoonGi mira mal a HoSeok antes de decir algo.
— Pues no lo se HoSeok, tal vez porque a alguien se le ocurrió la brillante idea de ir a contarle mi vida al psicólogo del Instituto. —dice YoonGi casi gritando.
HoSeok lo mira por un momento. — Estoy reocupado por ti, lo siento, pero todos se dan cuenta de que las cosas van mal y también están preocupados.
YoonGi ríe con amargura. — Eres igual que ellos, me largo de aquí.
Y ni siquiera le preocupaba no llevar sus pertenencias o a donde irá, YoonGi solo quiere irse.
— No te puedes ir.
— Claro que puedo, es lo que estoy haciendo por si no te das cuenta. —dice YoonGi con frialdad caminando hacia la puerta.
— YoonGi...
— No. Por favor solo callate HoSeok.
HoSeok por un momento se queda de pie pero después camina, corre, hacia la puerta detrás de YoonGi logrando detenerlo mientras el más bajo esta listo para abrir la puerta.
— Sueltame.
— No voy a hacerlo.
— ¡Sueltame!
— No, no voy a dejar que te vayas YoonGi.
— HoSeok por favor, estoy tan molesto, dejame salir de aquí. —dice YoonGi y su voz no se quiebra pero suena tan indefenso.
— No voy a dejar que te vayas —dice HoSeok y se abraza a la espalda de YoonGi. — No voy a dejarte solo.
— Los odio, te odio —dice YoonGi.
— No lo haces, no me odias. —dice HoSeok sin soltarlo, YoonGi recarga la cabeza contra la puerta.
— Odio la manera en la que sonríes —dice YoonGi.
— Yo odio la manera en la que estas siempre —empieza Hoseok— tan negativo y molesto.
— Odio que siempre estés feliz —empieza YoonGi— ¿Por qué no puedo ser como tu?
Y abre su mano y deja que HoSeok sostenga su cuerpo porque ya no le quedan ganas de estar de pie, solo de dejarse caer y llorar por todo.
Y HoSeok nunca creyó ver llorar a YoonGi alguna vez pero ahí lo tiene entre los brazos con los ojos rojos como si se acabará de drogar con dolor, enojo y decepción.
Y tal vez lo hizo, por mucho tiempo.
HoSeok no sabe cuanto tiempo pasa con YoonGi entre los brazos, quien sigue llorando desconsoladamente contra la puerta de su casa.
Pega su mejilla a la espalda de YoonGi— ¿Quieres subir a la habitación? Esta haciendo frío y estas descalzo.
YoonGi se queda quieto por un momento, después levanta la cabeza separándose al fin de la puerta. Suelta un par de sollozos antes de calmarse y voltear a ver a HoSeok quien a dejado de abrazarlo para posar las manos en su cintura.
— Vamos —HoSeok lo toma de la mano guiandolo por las escaleras hasta la habitación que había quedado con la puerta abierta, entran y ninguno de los dos se molesta en encender la luz.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos | YoonSeok/Sope
FanficHoSeok es un chico que a lo largo de su vida a aprendido a ver siempre el lado bueno de la vida y ser muy optimista sobre cualquier cosa. No importa en que tan mala situacion se pueda estar, el siempre sera positivo al respecto. YoonGi es un chic...