Capitulo 0 : Las cosas que pasan por perseguir un gato

56 4 1
                                    

Capitulo 0 : Las cosas que pasan por perseguir un gato

El molesto pitido de mi alarma ya comenzaba a molestarme no sabia cuanto tiempo ya tenia sonando pero ya me estaba molestando, tome la almohada a mi lado y la estampe contra mi rostro. No soy una persona floja todo lo contrario, simplemente es que la idea de regresar a clases no me anima mucho. Tengo que estudiar en la mañana y trabajar en las tardes hasta las siete sin contar con que tengo que estudiar para mis exámenes por las noches ( estudiar en un instituto privado no es fácil ).

Deje de escuchar mi alarma sonar y no pude evitar sonreír contra la almohada. Por desgracia el silencio no duro mucho, no habían pasado ni cinco minutos cuando mi celular fue el que empezó a sonar. comencé a buscarlo por la cama y en cuanto lo tuve en mis manos conteste.

—Makena, donde estas ?. La chillona voz de mi mejor amiga se escuchaba del otro lado y sonaba algo preocupada.

-Hola Makena buenos días...no crees que es una mejor forma de empezar la mañana ?.

-No si vas a llegar tarde, donde estas ?.

-Puuueesss en mi cama. dije levantándome de la cama y despeinando un poco mi cabello, la escuche reprocharme varias cosas.

-Acaso no as visto la hora que es Makena ?

Aleje el teléfono para ver la hora. - Mierda. fue lo único que dije antes de correr al baño para hacearme  y vestirme. Eran mas de las ocho de la mañana. después de vestirme tome mi bolso y mis llaves, antes de salir de mi apartamento me mire en el espejo del pasillo. para ir al instituto tenia que usar uniforme el cual consistía en una camisa manga larga blanca con el logo del instituto una falda y una chaqueta azul marino, medias larga y una corbata roja. No soy de esas chicas que se arreglan mucho el cabello, el mio es corto apenas llega un poco mas abajo de los hombros y es negro a e sección de un mechón morado.

Diez de la mañana esta fue la hora a la llegue por fin al instituto, había perdido el autobús y luego todos los semáforos de la ciudad parecían estar en mi contra hoy, no valía la pena venir pero mirando el lado positivo a todo, llegue justo a la hora de almuerzo. Fui directo a la cafetería para comprar algo para desayunar.

—!! Ma-ke-naaa!!. Escuche a alguien llamarme a mis espaldas, justo cuando me di la vuelta mi mejor amiga Emili salto a abrazarme, apenas me dio tiempo de reaccionar.

—!! Make Make Make...no sabes lo mucho que te extrañe mi pequeña hermanita !!, como estuvieron tus vacaciones?, que insiste a donde fuiste?. Me invadió con un montón de preguntas sin dejar de abrasarme.

—Hola Emili es bueno verte de nuevo, yo también te extrañe...podrías soltarme...me estas dejando sin aire...

Emili se separo de mi. —lo siento es que estoy emocionada, o por cierto. Dijo antes de empezar a buscar algo en su bolso, saco una hoja y luego me la entrego. Hera mi horario de clases, la mire algo extrañada.

—Bueno como tu ya sabes que soy parte del comité de bienvenida del instituto, tenia que pasar a buscar los horarios de los alumnos de nuevo ingreso y decidí buscar el tuyo, ya que no habías llegado.

— Gracias Emili pero eso...

—Espera esa no es la mejor parte, Vamos a compartir la mayoría de las clases juntas, no es genial ?!!. Dijo mientras volvía a abrazarme.

— Si es genial, gracias por buscar mi horario. Dije algo apenada ya que Emili había llamado la atención de todos los presentes en el pasillo. — Bien vamos a por algo de comer yo invito, y así me cuentas de tus vacaciones ?. Dijo mientras retornabamos el camino al comedor.

Emili es mi mejor amiga aunque me atrevo a decir que es mas como mi hermana mayor y no porque hallamos sido amigas desde hace mucho tiempo... Si no porque su familia y ella me dieron un hogar hace mucho, es un poco difícil de explicar.

Una Bruja Sin ManualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora