Capitulo 3: Ian el "gato"?!.
Seis semanas después.
Ya an trascurrido seis semanas desde que encontré el libro, y debo decir que an sido las semanas mas largas y difíciles para mi. Si ya era difícil para mi estudiar y trabajar ahora tengo que lidiar con esto de las sombras que quieren matarme y aprender a usar esta magia que termine adquiriendo ( y que yo no pedí ! ), a causa de ese extraño libro. El cual me a costado mucho poder descifrar debido a que gran parte esta escrito en latín.
La magia no es tan difícil de controlar la mayor parte de los hechizos o conjuros se basan en mentalización, debes meltalizarte la acción o lo que quieres que suceda o aparezca ante ti, con mucho detalle y precisión, las primeras veces no lo lograras por eso debo practicarlo con anterioridad hasta dominarlos por completo.
Otros hechizos en cambio deben ser realizados creando símbolos o ofreciendo algún tipo de sacrificio, estos son un poco mas complicados para mi, al igual que los que tengo que decir frases en latín, como especies de rimas o cánticos en algunos casos.
Durante estas semanas también e tenido varios enfrentamientos con una que otra sombra, pero nada comparado con lo del incidente con el mostró de chicle. Me di cuenta que el extraño tatuaje en mi mano suele aparecer y brillar cuando una sombra anda cerca y luego desaparece.
También cuando me enfrento contra estas sombras, este crea un aura a mi alrededor que impide que la gente vea o escuche lo que esta pasando, luego de encerralo o cellar a la sombra todo lo destruido o dañado durante el enfrentamiento, regresara a la normalidad, eso incluye las heridas que puedan causarme.
Se podría decir que mi relación con el gato a "mejorado ", e intentado ponerle nombre pero es imposible, aun así le sigo llamando de muchas maneras hasta que se deje, también odia que pruebe mis hechizos en el, (lo cual para mi es muy divertido verlo enfadarse).
Pero es agradable no estar sola en casa, a pesar de las peleas y discusiones su compañía no es tan desagradable como yo esperaba. Después de todo el que cuida de mi en las noches es el( ha un que los primeros dias se durmiera antes que yo ). Y así an sido estas semanas.
— porque me éstas viendo asi mocosa ?. Dijo mirando de reojo desde una de las esquinas de la cama.
Cerré el libro de hechizos que tenia en mis manos y lo señale con la mirada seria.
— Pinki !. Dije satisfecha, el me miro extrañado y confundido.
— Pinki ?. Dijo tomando una postura mas cómoda y mirándome confuso.
— Ese sera tu nombre. No pude evitar sonreír, ya me esperaba su reacción.
— Por favor... Hasta cuando piensas seguir con eso ?!!. Dijo molesto, seguramente por todas las veces que intentado ponerle un nombre. No pude evitar reírme al ver su expresión de fastidio, ( no tiene precio ).
— Hasta que te dejes ponerte un nombre !. Le dije sentándome de piernas cruzadas en la cama.
— Cual es tu afán por eso, no podrías solamente llamarme gato ?!.
— No...por que no quieres un nombre ?, además soy tu dueña estoy en mi derecho de hacerlo. Le mire con superioridad, esto pareció molestarlo mas porque podía ver el odio en sus ojos. Pero no dijo nada solo desvío la mirada y dejo escapar un suspiro.
— Es porque yo ya tengo un nombre. Dijo sin verme a la cara. Como que ya tenia nombre, no se supone que era un gato callejero, paresia haberse deprimido por un momento. Pero luego volvió a verme igual de molesto y fastidiado.
— Y es Ian, te quedo claro mocosa, así que ya deja de llamarme por todos esos estúpidos y ridículos nombres tuyos. Después de decir aquello me dio la espalda y procedió a acostarse. Eso no me lo esperaba, si tenia nombre porque no me lo avía dicho antes entonces.
ESTÁS LEYENDO
Una Bruja Sin Manual
FantasyEstaba asustada, aterrada, confundida, no podía creer nada de lo que me avía pasado hoy , seguramente me avía golpeado demasiado fuerte la cabeza y ahora estaba alucinando y viendo cosas que en realidad no estaban , o tal vez simplemente me avía vue...