Capitulo 2 : Esperanza
Me desperté debido a que mi cuello me estaba matando del dolor, además de la luz que se comenzaba a colar por mi ventana. Avía dormido recostada de la puerta de mi cuarto con una escoba como arma, debido a que tenia miedo de que alguna sombra me atacara mientras duermo. Sentía que no avía dormido casi nada pero debía levantarme.
Me levante y estire mi cuerpo dejando escapar un bostezo, luego fui a tomar un baño y a vestirme para ir al instituto (tendría que ir sin mi chaqueta debido a que estaba rota). Salí del cuarto y fui a la cocina para desayunar, comencé a prepararme un tazón de cereal.
— Buenos días. Y hay estaba de nuevo esa voz, me asuste al escucharla, el tazón de cereal se me resbaló de las manos y termino quebrándose. Medí la vuelta y hay estaba el sobre el mesón de la cocina estirando sus patas.
— Todavía sigues aquí ?!. Le mire enfadada ya que por su culpa mi cereal ahora estaba desparramado por el piso de la cocina.
— Que esperabas, tengo que estar donde este el libro es mi responsabilidad. Le dedique una mirada asesina antes de ir a la sala tomar el libro y luego fui hasta la ventana mas cercana. En cuanto se percato de lo que iba a hacer reacciono.
— !! Espera estas loca, haciendo eso solo lograras que sea mas fácil encontrarte!!. Me miraba con preocupación al ver que tenia el libro del lado de afuera de la venta, enarque una ceja, dudando si arrojaba el libro o no.
— Como sea no tengo tiempo para esto hoy. Tire el libro de nuevo en la mesita de la sala y tome mi bolso y mis llaves, le mire suspirar aliviado.
— Espera adonde vas?.me siguió hasta la puerta de la entrada. — Como que adonde voy, tengo clases si no lo recuerdas.
— lo olvide, no deberías ir, no sabes cuando podría atacarte una sobra debes empezar a practicar con tu magia, además te vez fatal. Dijo lo ultimo entre risas.
— No puedo faltar a clases, ya me las arreglare si me encuentro con una de esas cosas, además como piensas que voy a poder dormir, después de decirme que esas sombras querían matarme. Le mire furiosa, la causa gracia mi aspecto... Porque a mi no !, esta falta de sueño es por su culpa.
— Si claro, ayer estabas aterrada nada mas de verlas, aunque sea llevate el libr...
Ni siquiera le deje terminar y le cerré la puerta en su felina cara, ya estaba cansada de ese animal tan arrogante y molesto, quien se cree el para criticarme y darme ordenes.
— Makena...pero que te paso, te ves terrible?. La sonrisa de Emili se borro al verme; de seguro me veía fatal, pero cualquiera se vería así después de aver vivido algo como lo que me paso a mi ayer, además que no pude dormir casi, pensando que alguna sombra podía entrar a mi cuarto y matarme.
— Es una larga historia Emili, pero estoy bien eso es lo que impor...
— !Pues para mi no te vez bien, vendrás conmigo a la enfermería ahora!. Podía notar la preocupación en su voz , y decidí dejar que me llevara a la enfermería. Tuve que inventarme una excusa sobre lo que paso ayer.
Le dije a la enfermera que ayer me avía caído por las escaleras de mi departamento. Al principio no me creyó ( soy muy pésima mintiendo ) pero Emili le convenció, le dijo que yo suelo ser algo torpe y despistada ( me siento algo ofendida por eso ).
— Estaba muy preocupada ayer cuando no estabas en el café, incluso Leo me pregunto por ti. Ambas salimos de la enfermería, la enfermera solo vendo un raspón en mi brazo derecho, y me recomendó algunas cosas para las demás heridas de menor gravedad.
— Lo ciento, se que debí avisarles pero mi teléfono se callo en la ducha y ya no funciona. ( En realidad, seguramente estaba en una casa abandonada en el parque )
ESTÁS LEYENDO
Una Bruja Sin Manual
FantasiEstaba asustada, aterrada, confundida, no podía creer nada de lo que me avía pasado hoy , seguramente me avía golpeado demasiado fuerte la cabeza y ahora estaba alucinando y viendo cosas que en realidad no estaban , o tal vez simplemente me avía vue...