Capitulo 1 : El libro y las sombras
Sentía todo mi cuerpo a dolorido, no sabia por cuanto tiempo avía estado inconsciente pero todo a mi alrededor estaba muy oscuro, mire hacia arriba para ver el agujero por el cual avía caído y pude notar que avía caído hasta un sótano. Con toda la fuerza que pude logre levantarme, tropecé con algunos tablones de madera que estaban a mi alrededor, busque mi celular en mi bolso y lo use para iluminarme en aquel oscuro lugar. Lo primero que note fueron las heridas y moretones en mis piernas y brazos.
Era un espacio muy reducido en el cual avían un enorme librero en forma de "U" con muy pocos libros y algunas botellas de diferentes tamaños y colores recubiertas de polvo y telarañas a medida que me acercaba también pude ver un baúl entre algunas cajas y en una esquina pude divisar las escaleras que subían, pero no fui hasta ellas.
En todo el centro de la habitación se encontraba un libro en una pequeña mesa me detuve a pocos centímetros de ella y me avía quedado a observar aquel libro, era de un negro brillante con dorado en las puntas y en el centro tenia una hermosa luna plateada que parecía brillar en la oscuridad y justo debajo de esta avía una estrella de david, estaba en mal estado y como todo lo demás estaba cubierto de telarañas y polvo.
No sabia por que pero tenia un gran deseo de tocar aquel libro era como...si el libro me llamara. Comencé a acercarme cada vez mas y mas hasta casi poner mi mano sobre el.
— ! NO TOQUES EL LIBRO !. Fue la voz que escuche gritar a mis espaldas antes de que tocara el libro. Un brillo segó mi vista por unos segundos seguido de un estruendo sentí un aire frío que elevaba mi cabello, lo siguiente que sentí fue como una fuerza me alejo de aquel libro y me estampó contra la pared privándome de aire . Mi vista regreso al instante y empecé a toser. El lugar avía cambiado el libro se avía abierto solo y de el salia una especie de luz o brillo blanco del cual empezaron a salir sombras negras.
Comencé a asustarme estaba escuchando rudos extraños algunos gruñidos otros como risas y susurros, y podía ver sombras por todos lados con ojos brillantes con alas con cuerno, pero no podía distinguirlas con claridad. Todavía no me avía reincorporado y el miedo me tenia paralizada, mi vista regreso al libro cuando el brillo que emanaba de el se torno completamente negro con algunos destellos rojos, algo mas salio de el...algo grande que tomo forma delante de el y que cuando las sombras se disiparon pude verle mejor.
Era una chica alta de mas o menos unos 14 años y de piel blanca y pálida, estaba vestida con una túnica o vestido de mangas largas las cuales parecían estar desgarradas igual que la parte de abajo del vestido que le llegaba un poco arriba de las rodillas, tenia una larga cabellera blanca hasta las rodillas,pero lo que mas llamaba la atención en ella fue su rostro, el cual paresia de porcelana debido a las extrañas marcas debajo de sus ojos que parecían grietas y sus ojos carmesí que parecían estar carentes de vida.
El terror me invadía por completo no sabia que hacer estaba temblando y mi respiración estaba agitada, pensaba que si la caída no me avía matado tal ves esas cosas lo harían. La chica paresia comunicarse con las sombras a su alrededor ya que varias se avían acercado asta ella. Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos ya no soportaba los ruidos a mi alrededor y el dolor en todo mi cuerpo no ayudaba, nada de eso debía ser real, tal vez estaba en coma o lo estaba alucinando debido a la caída, mi mente avía empezado a divagar.
— ! Hey chico, toma el libro y corre !. Escuche esa voz de nuevo, la voz que me avía dicho que no tocara el libro podía escucharla, empecé a buscar con la mirada el lugar del cual provenía pero no podía ver mas que sombras a mi alrededor.
— ! Toma el libro y corre !. El grito fue mucho mas fuerte y autoritario, las sombras pudieron notarlo al igual que la chica.— ! Que estas esperando !.
ESTÁS LEYENDO
Una Bruja Sin Manual
FantasyEstaba asustada, aterrada, confundida, no podía creer nada de lo que me avía pasado hoy , seguramente me avía golpeado demasiado fuerte la cabeza y ahora estaba alucinando y viendo cosas que en realidad no estaban , o tal vez simplemente me avía vue...