[1] Better Wil

9.5K 621 359
                                    

Para mayor comodidad, escuchar la canción que he puesto.

°°❄️°°

Faltaban algunas semanas para navidad, esa época del año siempre le había gustado, cada año soñaba con tener una gran cena, dar regalos, abrazos y palabras de amor, siempre en esa época soñaba que su madre le besaba y le decía lo mucho que lo amaba, su padre siempre le decía que eran tonterías, que dejara de soñar con eso.
Para el no eran cosas tontas, él quería sentirse amado, si eran sueños o no, no quería saberlo , él realmente sentía que su madre estaba ahí, con él .

Este año creyó que todo iba a ser diferente, su padre le había promedio que le iba a dar una sorpresa muy grande, se había emocionado de sobre manera, era la primera vez que su padre le iba a dar un regalo, fuera lo que fuera estaba seguro que le gustaría .
Jamás creyó que su padre sería capaz de hacer semejante cosa, le había vendido a un hombre que fácilmente le duplicaba la edad, era un hombre regordete, con mucho dinero.

Por un momento creyó que estaba jugando, su padre nunca le había dado alguna muestra de amor pero, hacer semejante cosa..
Mordió su labio inferior con fuerza y sin pensarlo dos veces metió una patada en la entrepierna de su padre y salió disparado hacia la salida, para su fortuna aquel hombre había ido solo y él ni de broma lo iba a alcanzar, demasiadas hamburguesas y sodas estaban sobre él.

Realmente hacía frío, el cielo se encontraba nublado y pequeños copos de nieve comenzaban a caer sobre la ciudad. No podía ser peor, apenas tenía encima una delgada sudadera y unos pantalones de algodón, iba descalzo, sus pies ya estaban bastantes maltratados pero no iba a detenerse, no iba a regresar a su casa, ahí solo le esperaba una vida miserable.

Toda su vida había vivido con los constantes abusos psicológicos de su padre, siempre le maldecía, le recordaba cada día de su vida que por su culpa su madre había muerto, le decía que hubiese sido mejor que el no hubiera nacido. Y él no podía estar más de acuerdo, si a él le hubieran dado la opción de entre nacer o no, definitivamente no lo hubiese hecho, de esa forma jamás hubiese desgraciado la vida de sus padres y él no hubiese vivido aquel martirio.

Había corrido por un buen rato, varias personas de la calle le miraban curiosos, no era normal que un omega saliera solo a tan altas horas de la noche. Algunos betas le sonrían con malicia y eso solo incrementaba su miedo, tenía que seguir corriendo si quería estar a salvo.

Doblo a la izquierda y después a la derecha, corrió dos metros más y entonces sintió como sus piernas comenzaron a flaquear, el frío ya le estaba cobrando fractura. Estaban a mediados de Noviembre y según había visto en las noticias, esta iba a ser una de las noches más frías del mes.

Miles de lágrimas comenzaron a inundar su rostro, aún se aferraba a las paredes de las calles, no quería darse por vencido.

Con la manga de sus sudadera limpió sus ojos, aunque lo quisiera su cuerpo ya no le respondía. Tal vez era cierto lo que le había dicho su padre, él era un inútil, no podía hacer nada bien

Camino algunos pasos más, pudo apreciar algunas luces de colores, y sonido de coches. Estaba llegando al centro, estaba a unos cuantos metros. Y entonces una ráfaga de aire frío azotó su cuerpo, tiritando se soltó de la pared, el sonido de unos pasos cerca le alertaron pero ya no pudo hacer nada, su cuerpo cayó directo a la fría nieve.

Él dueño de esos pasos se acercó rápidamente hacia él, entre abrió sus ojos y pudo ver él rostro preocupado de un hombre de cabello azabache. Él sujeto le preguntó repetidamente por su nombre pero ya no tenía nada de fuerza para contestar o moverse. Lo único que recuerda es haber sido arropado por un cálido abrigo y el haber sido arrullado por el delicioso aroma a pino y lavanda.


I found you  [DaiSuga] Omegaverse [Haikyuu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora