Curiosidades Y Agradecimientos

2.7K 258 76
                                    

Algunas cositas que nunca mencione y en mi cabecilla pasaron :'D

Bueno, en un principio esta historia solo iba a ser un especial de San Valentin , en este solo iba a abordar una pequeña cita que se vio frustrada al no encontrar quien cuidara a sus dos cachorros. Aquí solo tienen a Neji y a
Al final terminan jugando y preparando comida junto a sus cachorros y ya XD

🌈En su momento tuve el impulso de hacer esta historia más larga, meterle el super drama y terminar con un final super sad.
Me alegro no haberlo hecho :D

🌈Por mi mente paso el hacer que Daichi conociera a Koushi cuando este tuviera 16 años. Iba a embarazarse a los 18.

Cosas que pasaron y nunca mencione :

🌈Los padres de Daichi son Viktor y Yuuri de Yuri on Ice. Varias personas se dieron cuenta de esto.
Contaré un poco de su historia : Yuuri y Viktor se casaron porque sus padres arreglaron su boda. Para ese entonces Yuuri tenía 16 años, él ya había encontrado a su pareja destinada. Ambos deseaban huir juntos pero los miedos y temores pudieron más con Yuuri, al final decide casarse.
Es por eso que en una parte menciona Que espera que Koushi tome una decisión diferente a la suya.

No malentiendan este punto, Yuuri logra enamorarse de Viktor pero en su mente quedó grabada la frase de "Que hubiera pasado si no me hubiera casado"
No se arrepiente a fin de cuentas. Pudo ser feliz con la persona que está a su lado.

🌈Yuuri y Viktor tuvieron a Daichi cuando tenían 17 y 21 respectivamente

🌈Cuando Daichi huye de la boda, Viktor estuvo a punto de ir por el, Yuuri logra hacer que se tranquilice y le menciona que debe de dejar que ellos hagan su vida. Viktor accede después de que Yuuri le de la noticia de que esta embarazado de 1 mes.
Viktor termina desmayandose del shock.

🌈Yuuri se reencuentra con Daichi cuando Koushi esta en labor de parto, este se sorprende de ver a su madre con un vientre gigante. Fue difícil digerir la noticia puesto que el ya iba a tener incluso a su propio cachorro.

🌈Viktor conoce a su primer nieto mediante fotografías que Yuuri le muestra. Pasan dos años para que al fin se reencuentre con su hijo. Aunque nunca le deja su empresa, quiere esperar a que sus hijas crezcan y ellas la dirijan.

🌈Yuuri y Viktor tienen dos gemelas, parecidas físicamente a Viktor.

🌈Las gemelas de Daichi y Koushi se llaman Hikaru y Akiko
Ambos nombres significan "Brilla con luz propia"
Porque ambas fueron las lucesitas que llegaron a la familia Sawamura.

🌈Después de 13 años de no verse Koushi se reencuentra con su padre. Al estar con Daichi su padre pregunta si no fue forzado a enlazarse con Daichi. Koushi asegura que fue por voluntad propia estar con él y que realmente está feliz de estar a su lado. (aquí Koushi esta embarazado de Yuichi ). Su padre se disculpa por haberle hecho aquello años atrás. Rompe en llanto en el momento en que toca su vientre, le dice que es la viva imagen de su madre y que ella estaba realmente emocionada de conocerle cuando él se encontraba en su vientre.
Charlan un buen rato y su padre le habla sobre su madre, como era, cuan emocionada estaba y cuanto lo amaba.
Ambos logran perdonarse mutuamente. Después de diversas reuniones ambos logran llevarse mucho mejor, su padre conoce a sus nietos y promete no perderse el nacimiento de Yuichi.
Afortunadamente cumple su promesa, después de semanas llega Navidad. Los padre de Daichi y el de Koushi pasan la navidad juntos, es la primera navidad que esta toda la familia reunida. Koushi rompe en llanto porque fue la mejor Navidad que había tenido, como la que siempre soño.

🌈Unos años después de que nacieran los gemelos Koushi se gradúa como maestro de kinder. Pasan meses y Daichi logra conseguir un trabajo en traductor  de inglés, alemán e italiano. Comienza a laborar para una empresa de libros bastante importantes . Su trabajo lo hace desde casa de esta forma ayuda a Koushi con los niños.

🌈Todos los hijos que ellos tiene son alfas

🌈El destinado de Koushi era Ushijima.

🌈Daichi conoce a su destinado después de cumplir veinte años de casado con Koushi.
A comparación de lo sucedido con Koushi, Daichi deja muy en claro que está casado y con hijos. El omega contrario se encuentra feliz, el también tiene pareja. Ambos acuerdan no volverse a encontrar.

Y fin ❤️

Creo que esas son todas las cositas que tenia que decir.

Realmente fue un gusto escribir esta historia para ustedes. Me alegra mucho que haya recibido buenos comentarios.

Espero haber cumplido con sus expectativas y bueno.. Gracias por haber llegado hasta acá 🌈

See you next level 🌸

See you next level 🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I found you  [DaiSuga] Omegaverse [Haikyuu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora