En un abrir y cerrar de ojos cumplen dos años de haberse convertido en pareja
Para su fortuna su relación no hace más que crecer, poco a poco se van a enamorando más y más.
Porque han encontrado amor en pequeños fragmentos, que a simple vista parecen insignificantes. Desde un saludo de buenos días, un abrazo, un beso, desde disfrutar de una buena taza de té, desde disfrutar la compañía del otro.Han encontrado amor en las cosas cotidianas, en las sorpresas que les da la vida. Porque se enamoraron de los temores, ansiedades, de los sueños, de las aspiraciones de cada uno, de esas cosas que los hace únicos.
Y no pueden pedir nada más, su relación actual los tiene muy satisfechos.
°°☁️°°
Que llevarán dos años de novios no quiere decir que ya hayan intimado. Daichi sabe que eso probablemente tomará mucho tiempo, sabe que Suga de vez en cuando tiene sus dudas. Él mismo se lo confesó una vez, teme que algún día algo o alguien los separe. Y Daichi simplemente le dice que todo estará bien, que ellos estarán juntos.
Él azabache sintió un gran nudo en su pecho porque a pesar de todo no le ha dicho a Suga que tiene un matrimonio arreglado. No sabe como decírselo, teme que cuando se lo confiese tenga una reacción negativa, que lo odie y lo desprecie, que ya no quiera estar a su lado.
Y no es que quiera seguir con el matrimonio, de echo ya se lo dijo a su vieja amiga -con la que esta comprometido-. Le contó que tiene una persona que ama y que no planea seguir con la farsa de matrimonio. Y ella se muestra feliz de saber aquello, ella también le cuenta que tiene un pequeño romance con una omega.
Ambos saben que sus padres se enojaran cuando se enteren que ya no va a haber matrimonio porque esto fue hecho para funcionar dos grandes empresas.
Acordaron decirles a sus padres lo antes posible, pero siempre surgía algo. Que uno tenía una reunión, que ella iba a Estados Unidos, que el tenía que ir a firmar un contrato, que llega el aniversario de la empresa, que esto que el otro.
Había pasado demasiado tiempo ya, teme que en algún punto Suga termine enterándose por alguien más. No soportaría que su dulce omega se vaya y no lo perdone.
Sentado en la sala se mantiene viendo una película una película que sin duda ya le había aburrido, bastante enojado por todo decide apagar la televisión.
El sonido de las llaves abriendo la puerta lo distraen, sabe quien es la persona que está detrás de la puerta, rápidamente decide ir hacia allá. Suga viene cargando una pequeña bolsa del supermercado.
Daichi se había estado sintiendo un poco mal, y Suga como buen novio decidió ir por algunos cosas para preparar una deliciosa comida, además había traído diversas pastillas y botellas de agua.Antes de que Suga pueda decir cualquier cosa Daichi ataca sus labios un bienvenido sale de sus labios y Suga con un sonrojo bastante hermoso adornando su rostro le contesta con un: Estoy en casa.
Suga hornea una deliciosas galletas, chispas con chocolate. Daichi siempre ha odiado esas galletas pero desde que Suga se las hornea puede decir con mucha seguridad que las adora.
-Estoy seguro serás una gran madre -Daichi sentado en el sofá adula a su novio quien se encuentra bebiendo un vaso de agua en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
I found you [DaiSuga] Omegaverse [Haikyuu]
Fiksi Penggemar❄️Cuando creyó que nada podía ser peor; su padre lo vende al mejor postor. Luchando por su libertad encuentra a la persona que le salvaría y ayudaría a sanar sus heridas. ❄️Bien decían que al final de la tormenta siempre viene el arcoíris. Precau...