Me desperté feliz, solo de pensar en lo que pasó anoche, todavía llevaba puesta la sudadera de Jesús, sonreí al verla.
Me cambié para que mi madre no notase que esa sudadera era mía y bajé dando pequeños saltitos.
- ¿Y esa alegría? - me preguntó mi madre.
-Nada mamá, solo que hoy me encuentro muy bien - dije sonriente.
-rie- ¿pues ya que estás ves a desayunar no?
-Claaro.
Me dirigí a la cocina, cojí un baso y me hice un cola-cao con un croissant. Terminé y subí a mi cuarto. Me encontré a Dani en la ventana del frente, abrí la ventana y el pareció darse cuenta a lo que respondió con la misma acción.
-¿Qué tal guapetona? - Dijo Dani igual que... siempre, supongo.
-Bien, ¿Y tú? - dije sonriente.
- Bien... oye, ¿bajas ahora a mi jardín?
- Está bien, dame tiempo para prepararme y enseguida bajo - dije sonriete, otravez.
-Claro guapetona, todo el tiempo que necesites, hasta ahora -y cerró la ventana.
Cerré la ventana y la cortina, me fuí a duchar para depués ponerme un conjunto sencillo, unos shorts blancos con rallas rosas, una camiseta blanca ancha y unas vans rosas como las rallas del pantalón. Me falta muuy poco para estar lista.
*Narra Jesús*
Me desperté y lo primero que hice fue recordar como abracé a _ o el beso que me dio. Sin querer sonreí.
Bajé al salón y por el pasillo me encontré con Dani. Estaba vestido.
-Eyy, ¿A dónde vass? -pregunté.
-He quedado con _ en el jardín.
- ¿Con _? - me sorprendí un poco, yo creo que _ estaba empezando a gustarme.
- Sí, pero no me mates, se que es tuya hermano -dijo giñandome el ojo.
- ¿A qué te refieres? -pregunté nervioso.
-Ooh, vamos Jesús, sabes de lo que te estoy hablando,¿crees enserio que ayer me tenía que ir a algún lado?
-No respondí, me quedé pensativo, solo pensé en aquellaas palabas.
-rie- Que sepas que disimulas muuy mal hermano - me dio un pequeño golpe en el hombro y se fue.
****************************
Perdón!! se que tarde en subir y esque la verda que no me acordé.... (?
Sí nose como me pude olvidar de mis preciosas lectoras, pero en fin, ya estoy de vuelta;)
Es muy corto y eso pero necesito saber que tengo lectoras para que mi motivación siga jajajajajajajajajajajaja ocnóXs bueno, para ello solo necesito que voten, comenten y puees.. después depende de los votos seguiré antes o después (asique lo dejo en vuestras manoos xdxd) Si, soy mala, muuy mala, lo sé, pero enfín...
También hago dedicaciiones y consistirán en esto: Solo teneis que comentad vuestra opinión sobre como va la novela, las tres que más me gustes seran a las que dedique el capítulo. Y bueno, ya nada más, solo que os quiero un montonazo y no os conozco dená' (? JAJAJAJA XD
Un bezitooh enormee mis lectoraas:*
AMB:)
ESTÁS LEYENDO
~Nosotros contra el mundo~ (Gemelier)
Fanfic_ se muda a Sevilla tras una decision de sus padres. Para ella todo va mal hasta que un dia conoce a dos chicos extrairdinarios que le cambian la vida por completo.