La tarde pasó rápida, Sally no dejaba de hacer preguntas sobre nosotros. Jesús y yo sólo reíamos y le decíamos que deje de ser tan cotilla. Tendrá 3 años, pero sabe demasiado...
Eran las 8:30 de la tarde, mi madre tenía que estar ya de camino, me dijo que solo sería esta tarde, lo cual me preocupaba..Jesús.. - dije acercándome y sentándome en el sillón.
Dime - dijo mientras dormía a mi prima en sus brazos.
Mis padres me están preocupando, tendría que estar aquí ya...
No te preocupes __, seguro que no les a pasado nada malo - miró a mi prima- ¿dónde la dejo? Se quedó dormidita...
Bueno... -bufé- mmm... La subiré a mi habitación, déjamela - la coji y iba dispuesta a subir las escaleras- ¿que miras? -le dije con una ceja arqueada.
Se te ve bien con un bebé en brazos, deberíamos tener uno... - dijo subiendo y bajando las cejas.
Me puse roja, creo que en se momento parecería un tomate andante- ai callate tonto- me di la vuelta y subí a mi prima a la habitación oyendo de fondo a un Jesús Oviedo descojonandose. La dejé en mi cama arropada, cerré la puerta y bajé. En ese momento escuche mi móvil.
¿Si? - Dijo Jesús.
Hola Jesús - dijo mi madre desde la otra linea - ¿querrías decirle a __ que esta noche no prodremos dormir allí? El coche se nos estropeó y hasta mañana a las 12 no podremos salir de esta ciudad... - dijo mi madre un poco preocupada.
Claro, ahora se lo digo, no se preocupe señora - dijo Jesús. Mi madre dijo algo mas que no pude oír pero creo que se sobre que va, ya que Jesús se puso rojo - va-vale, tranquila -rie- Hasta mañana - colgó.
¿Hasta mañana? - pregunté
Sí, a tus padres se les estropeó el coche t hasta mañana a las 12 no podrán salir de la ciudad, asique ahora solo estamos tu y yo.
Mmm me gusta, me gusta... - Jesús se empezó a reír y seguido junto sus labios con los míos. Estuvimos así hasta que se nos acabo el aire.
Jesús se tumbo y yo me tumbé encima suya, mirándole a la cara. No me cansaba de hacerlo... era tan kaowpwmsnjadujfhdjwjfjr...
__, no pienses tanto en mí, se te cae la baba mi arma - ríe.
Me puse roja, otravez... - ¿qui-quien dijo que estuviera pensando en ti?
Tu cara lo dice todo.. ¿en quien ibas a pensar si no con la cara que tenías?
Creído... -le pegué un "tortazo" sumamente flojo en el moflete, apartándole la cara hacia un lado.
Pero me quieres - puso cara de pervertido- lo sabes.
Lo sé - le besé.
Nos quedamos tumbados, to encima de él, y me quede profundamente dormida. Se sentía tan bien...
ESTÁS LEYENDO
~Nosotros contra el mundo~ (Gemelier)
Fiksi Penggemar_ se muda a Sevilla tras una decision de sus padres. Para ella todo va mal hasta que un dia conoce a dos chicos extrairdinarios que le cambian la vida por completo.