Capitulo 4: ¿Que dices, te gusta o no?

296 10 2
                                    

*Narra Jesús *

Me quede de piedra ante lo que me dijo mi hermano.

- Dani! espera! -dije bajando corriendo y agarrando a Dani del brazo.- No le digas nada de esto a _ además, no creo que a _ le guste...

- Venga ya Jesús, se le nota muchísimo, ayer os vi llegar abrazaditoos... -dijo subiendo y bajando las cejas.

-Ah si?? -se sonroja- pe-pero eso era porque tenía frío...- dijo nervioso...

-  rie a carcajadas- ¿y tú sudadera?

- Se la llevo ella, te dije que tenía frío- dijo obvio.

- Bueno, ya verás, se le nota que os gustais mutuamente, disimulais fatal... - dijo guiñandome el ojo.

Dicho eso Dani salió al jardín trasero y yo me quedé en el salón ... viendo la televisión aburrido, y se me ocurrió una idea, espiar a _ y Dani.

Estaban en unas tumbonas una al lado de otra, hablando de algo. _ estaba como... ¿sonrojada? ¿nerviosa? a saber lo que Dani le estara preguntando...

* Narra _*

Estaba hablando con Dani sobre lo que paso anoche, según el nos vio..

que vergüenza.

Estaba hablando con Dani y de eso que mire a la ventana de la casa y me encontre con... ¿Jesús? cuando se dio cuenta que le estaba mirando se escondió.

-_ ¿Qué ves? -Dijo Dani mirando hacia el mismo sitio- Ahí no hay nada...

-Per-perdón... estaba pensando... estooo... - tengo que encontrar una buena excusa- ¿Puedo ir al baño?

-Mmm, claro, aquí te espero -dijo sonriente.

Entré en la casa y lo primero que vi fue a Jesús en la ventana, mirando escondido.

-¿Jesús? ¿qué haces? - dije dandole golpecitos en el hombro.

- Pues... yo estabaa... - era obvio que intentaba poner una excusa. Mientras pensaba estaba tocandose la nuca.

-Anda que... tonto, si quieres puedes venir con nosotros ¿va? -Dije soltando una pequeña sonrisa.

Vale.. -dijo mas aliviado.

Salimos los dos de la casa y fuimos hacia las tumbonas allí pasamos hablando un tiempo y después empezamos ha jugar a la botella.

- _ ¿Verdad o atrevimiento? -Dijo Jesús.

-Atrevimiento. -respondí.

-Dale un beso a mi hermano! -Dijo Dani a lo que yo y Jesús le miramos - ¿qué? dijo atrevimiento... -Dijo levantando las manos.

- En la mejilla ¿ehh? -dije nerviosa.

- jo -dijo Jesús en un susurro que yo no pude oir.

- Me acerqué a Jesús y le di un beso en la mejilla, mientras le cojí con la mano la barbilla y cerré los ojos. Después los abrí. Sentí como elefantes pasaban por mi barriga. Sentí una cosa muy rara, nunca lo había sentido.

-Me tengo que ir, perdón. - Dijo Jesús mientras se levanta y se va.

- ¿Qué dices, te gusta o no? - Dijo Dani pícaro.

-em... bueno... sí -dije en un tono tímido a la vez que sentía que estaba sonrojada.

****************************

Buenaaas amoreees:* pues subí este capítulo gracias a una persona: @BertaLagares.

Este capítulo y la continuación, (que la subire esta tarde) van dedicados a tí:) Fué la unica persona que comentó y pues decidí subir este capítulo y la continuación dedicadas a ella.

Y bueeno... ¿Qué creeis que pasará con _ y Jesús? ¿Hará Dani qué se declaren?

Como soy mala os dejo con la intriga. \0/ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (risa maléfica) ocnóxd hasta massss leeer guapetonaaas:)

VOTAD

COMENTAD

Y LEER:)

AMß:)

~Nosotros contra el mundo~ (Gemelier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora