*Narra _*
Pasaron tres días desde que empezamos nuestra relación. Sólo sabía esto Dani. A todo esto, Dani se convirtió en mi mejor amigo. En tan sólo tres 6 días se ganó toda mi confianza y amistad... No sé como expresar lo que siento por estos dos gemelos...
Dani: _, ¿te apetece venir al parque con Jesús?
__: claaramente... ¿Lo dudabas?
Dani: mmm nosé ni para qué pregunto...
En ese momento bajó Jesús de su habitación.
Jesús: ¿vamos?
_: ¡vamoos!
De camino al parque Jesús y Dani iban cantando, yo iba en medio de los dos observándolos. Eran idénticos.
Llegamos al parque y nos sentamos en un banco. Estuvimos hablando cuando de repente me suena el móvil._: si?
Madre: hija, que tu tía ha venido aquí para quedarse algunos días, ¿podrías quedarte con tu prima esta tarde?
_: mmm claro, ¿te importan que se queden los gemelos conmigo?
Madre: claro que no, será mejor, que te ayuden y así practicais para cuando tu y Jesús tengan un bebé... -risas.
Los gemelos oyeron eso. Dani se decojonaba pero Jesús y uo estábamos rojisimos...
_: Mamaaaa... ¡Todos sabemos que eso no va a pasar!
Madre: todos sabemos que si _...
_: hay bueno que ¿a que hora?
Madre: vente dentro de media hora o así
_: vale, chaoo
Fin de la llamada.
Holitaaas, ya volví, lo siento por todo este tiempo ausente, se los devolveré xd.
Bueno, ya que necesito una novia para Dani y amigas para _ pues he pensado que bueno, os dejo mi ask y me pongáis una descripción vuestra y lo que queráis ser, sin anónimo claro. También que me sigáis en instagram y os sigo de vuelta, y si no tenéis ask pues por direct:) Escogeré a las que más me gusten xd Son 4 chicas mas la novia de Dani, osea 5 chicas. Hay de tiempo hasta pasado por la tarde:)
Ask: @JesusDaniii
Instagram: @andreeamb_01
Suerteee❤
ESTÁS LEYENDO
~Nosotros contra el mundo~ (Gemelier)
Fanfic_ se muda a Sevilla tras una decision de sus padres. Para ella todo va mal hasta que un dia conoce a dos chicos extrairdinarios que le cambian la vida por completo.