-Ya era de mañana, solo había dormido una hora... me levante con toda la pereza del mundo y me di ya ducha de agua tibia, me hacía falta...
Al terminar me puse algo cómodo, no sabía si saldría o que quedaría en casa.-Baje las escaleras y escuche que estaban hablando, me asomé a la sala y ahí estaba la señora Yoo-
Tn: Buenos días.
SooK: Cariño, ya despertaste... quieres desayunar algo?
Tn: Así estoy bien, gracias señora Yoo.
SooK: Bueno, veo que ya estás lista así que en un rato nos vamos... saldremos de compras.
Tn: Oh, entonces subiere por mi bolsa.
-Comencé a subir las escaleras, una vez termine vi como Leeteuk iba saliendo del cuarto de invitados, intente evitar el contacto así que seguí caminando, entre al cuarto, agarre lo necesario y salí... la señora Yoo estaba agarrando su bolso-
SooK: Bueno, Tn y yo nos vamos... iremos a comprar unas cosas que necesito y su uniforme... nos vemos después Leeteuk.
Leeteuk: Omma... vendré en la noche.
-Antes de salir me incliné para el, no porque el sea grosero conmigo se signifique que yo también. Llegamos a un mercado y comenzamos a comprar el mandando... después de eso nos fuimos a una tienda donde vendían los uniformes...
Cuando terminamos de hacer todas las compras fuimos a casa, estábamos llegando y había una que otra chica afuera y de igual manera unos autos... ayude a la señora Yoo con las bolsas y ella llevaba todos los uniformes.-Tn: Es que señora Yoo... no entiendo porque son tantos? Que con uno no les basta?
-Dije entrando a la casa cargando todas las bolsas, voltee a ver a los chicos que estaba sentándose en la sala, me incliné como pude para ellos y rápidamente voltee a ver a la señora Yoo-
SooK: No lo sé cariño... -Sonríe y voltea a ver a los chicos- Que gusto verlos chicos... como están aquí ayuden a Tn con las bolsas.
-Donghae junto a Shindong se acercaron a mi, mis ojitos se iban cada que miraba a Donghae, en el sillón solo estaba Leeteuk y Heechul.
Deje de verlos y comencé a sobar mis manos, las bolsas habían dejado marcas-SooK: Verdad que sus uniformes están lindo? -Dice enseñando uno por uno.
-La señora Yoo sacó los tres uniformes, en verdad no sabía para que eran tantos.