Se van

44 5 1
                                    

-Íbamos bajando de la Torre, HyoWoon nos había interrumpido antes de lograr darle un beso, tome su mano y comencé a caminar con ella, solamente que los chicos nos siguieron, quería deshacerme de ellos, pero no se iban-

Tn: Vas muy rápido. -Se queja-

Leeteuk: -Me detuve- Quiero estar a solas contigo.

Tn: -Sonreí- Eso lo hubieras dicho antes.

-Le hizo señas a los chicos y comenzaron a caminar hacia otro lado-

Tn: El problema es que nunca estaremos a solas, siempre habla un montón de chicas atrás de ti.

Leeteuk: Pero cuando estoy a tu lado no veo a otra que no sea tu.

Tn: Así? -Arque una ceja- Recuerdas la vez que terminamos por primera vez? Ese día estabas viendo a otra chica.

Leeteuk: Lo recuerdo... y ni la estaba viendo, no de la forma en la que tú piensas. -Frunce el ceño- A parte, te recuerdo cuando recién queríamos intentarlo tú te fuiste a una cita con ese doctor de cuarta.

Tn: Y tú con Sunny en el cumpleaños de Donghae.

Leeteuk: Solo era para darte celos. -Dice enojado-

Tn: Con que así fue. -Arque su otra ceja- Pero aún así, no cambiamos de tema, en el único lugar donde estaremos a solas en tu departamento. -Me ve- Aunque este Kung.

-Soltó mi mano y comenzó a caminar, fui tras ella, solamente que no me puse a su lado, iba atrás-

Leeteuk: En estos momentos me hubiera gustado no ser idols, porque si nuestro destino era estar juntos, siendo idols o no, nos hubiéramos encontrado.

Tn POV.

-Suspire un poco y me detuve, porque decía eso-

Tn: Una vez se los dije, si, me hubiera gustado conocerlos en otra ocasión, pero no me molesta el echo de que seas idols y nunca me molestara, porque no hay porque lo haga, yo te acepte así, sabiendo las dificultades que podríamos tener, pero aún así nos la jugamos, es difícil, casi no nos vemos, no salimos mucho y cuando lo hacemos siempre estamos rodeado de personas y se que te gusta, sabias a lo que te atenías... yo también lo sabía. -Voltee a verlo- Me gustas tal cual eres, no quiero que nada cambie en ti, te conocí así, nada, ni el echo de que seas idols, así te quiero Leeteuk.

Leeteuk: -Suspira- Pero...

Tn: Pero nada, ya no hablemos de eso. -Voltee para enfrente- Mejor sigamos caminando.

-Tome su mano y camine con el, estuvo en silencio mientras varias chicas nos seguían-

Leeteuk: Le has hablado a tu madre?

Tn: -Negué- Aún no, porque?

Leeteuk: Solamente preguntaba.

Tn: Y tú a la señora Yoo?

Leeteuk: -Asiente- Hoy en la  mañana.

Tn: Mira, eres buen hijo. -Sonreí- Quiero ir a Japón.

Leeteuk: Ahorita?

Tn: No Pato. -Reí- Después... capaz cuando termine la carrera.

Leeteuk: Esa carrera no tiene para cuando terminarse. -Dice burlón

Tn: -Fruncí el ceño- Lo se, no pensé que tendría tantos obstáculos.

Leeteuk: Ya veras que todo saldrá bien.

-Al terminar no fuimos al departamento, los chicos quisieron preparar algo ahí, ya que no quisieron comprar comida, estaba sentada en el sillón cuando recibí una llamada de papá-

*Llamada*

Tn: Hola papá.

Papá: Tn, nos iremos de regreso a Los Ángeles.

Tn: ¡Que! ¿Porque?

Papá: El doctor de Angelinna se va a trasladar de nuevo, así que mañana estaremos de regreso.

Tn: Entonces, hoy mismo estaré de regreso.

Papá: No, ahí quédate, diviértete, luego regresaremos... solo es por unos días.

Tn: Pero papá...

Papá: Pero nada, Joy estará aquí cuando regreses, los tendremos informados de todo.

Tn: Quiero despedirme. -Dije triste.

Papá: Regresaremos más pronto de lo que crees.

Tn: -Suspire- Está bien... cualquier cosa me avisan.

Papá: Okey.

Tn: Pero lo haces... no quiero que oculten nada.

Papá: Está bien, hasta pronto calabacita.

Tn: Se cuidan.

-Termine la llamada y me acosté en el sillón, suspire un poco-

Jisung: Todo bien? -Se sienta

Tn: Mis padres de regresarán a Los Ángeles.

Jisung: Y eso?

Tn: El doctor de mi madre.

Jisugn: Ella... como sigue?

Tn: Ella dice que bien... pero la verdad se que me ocultan algo.

Jisung: No te preocupes, todo estará bien.

Tn: Eso espero Jisung.

Jisung: Abrazo? -Abre sus brazos.

-Sonreí y me levante a abrazarlo, me estrujo un poco hasta que escuché a Leeteuk, me separe de él y me volví a sentar.
****
La semana había pasado súper rápido, fuimos a todos los lugares que queríamos, estaba bajando las maletas de auto cuando vi a Joy salir con una-

Tn: A donde vas? -Pregunte confundida.

Joy: Oh, hola Tn.

Tn: Responde.

Joy: Tengo una grabación... que no recuerdas? Moví cielo, mar y tierra para poder hacer que aparecieras y siempre no quisiste.

Tn: No estoy preparada, lo siento.

Joy: Bueno, me voy.

Tn: Supongo que también iras a Los Ángeles?

Joy: Tienes toda la razón, ahí empezará la grabación, luego iré a Londres.

Tn: Cuando llegues me avisas cómo está mamá, papá a penas me dice.

Joy: Okey manzanita, nos vemos muy pronto.

Sueños Cumplidos -Deseo de ELF-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora