Leeteuk: Vamos Tn...
Tn: No quiero Leeteuk...
Leeteuk: Solo es un programa... tanto como los chicos y yo lo queremos.
Tn: -Suspira- Está bien Leeteuk...
Leeteuk: -Sonreí- Luego te explico como será.
-Nos sentemos en el sillón y comenzamos a platicar, estaba por besarme cuando la puerta se escuchó, dejando ver a HyoWoon, se quitó el saco y dejó la mochila-
HyoWoon: Tengo que hablar contigo. -Dice preocupado- En privado.
-Asentí, volteé a ver a Leeteuk y sonreí de lado, me levante y bajamos las escaleras hasta llegar a la sala, si, en la parte de abajo había más cuartos, así que había una pequeña sala, me senté y esperé a que HyoWoon saliera del cuarto-
HyoWoon: Me gusta Jisung. -Dice caminando por toda la sala.
Tn: Es enserio? -Voltee a verlo.
HyoWoon: Si... Salí con él hoy. -Voltee a verme- Cometí el error de besarlo, Kardashian, el ni siquiera me correspondió.
Tn: Te lo dije Hyo Woon... no hagas nada hasta no saber sus preferencias.
HyoWoon: Lo se... Pero en verdad me gusta, me gusta tanto que quiero algo serio, no sólo una aventura.
Tn: -Suspire- Quieres que hable con el?
HyoWoon: No lo se... y si le gustas tu? Siempre quiere salir contigo.
Tn: Vamos HyoWoon... no le gustó, mira, le envió mensaje para salir esta noche... y hablo con el, Okey?
HyoWoon: Está bien... creo que me iré a acostar.
-Me despedí de él y subí, me senté alado de Leeteuk y me recargué en su hombro-
Leeteuk: Todo bien?
Tn: Problemas de amor... -Me levante y volteé a verlo- Saldré con Jisung hoy.
Leeteuk: Y con HyoWoon?
Tn: No, solo con el.
Leeteuk: Está bien.
-Me despedí de Leeteuk, le envié mensaje a Jisung, nos veremos en media hora, tome mi bolso y salí, nos quedamos de ver en una cafetería, lo salude y me senté-
Jisung: Es por HyoWoon, verdad?
Tn: Que comes que adivinas?
Jisung: -Suspira- Lo siento por no corresponderle, aún no estoy listo para hacer público esto.
Tn: Espera... tú eres? -Pregunté.
Jisung: Si.... aún no estoy preparado para hacerlo público... como ya dije.
Tn: Entonces... te gusta HyoWoon? -Pregunte curiosa.
Jisung: -Asiente-
Tn: -Sonreí- Wow, me estaba muriendo, pensé que no te gusta.... hoy HyoWoon llegó súper triste porque no le habías correspondido. -Me quede callada- Ay! Creo que hablé de más.
Jisung: -Sonreí- Ya había notado que a HyoWoon le gustaba... solo que no sabía como decirle que a mí también.
Tn: Y porque no se lo dices y ya?
Jisung: No es tan fácil Kardashian... y lo sabes, si mis padres se enteran sobre mi atracción hacia los hombres me dejaron de hablar.
Tn: Es cuestión de tiempo... lo mejor es que primero hables con HyoWoon. -Sonreí- Lo mismo le pasó a el, ahora lleva una buena relación con sus padres.