Regreso?

91 7 0
                                    

-Era un día tranquilo, algo frío, me levante y camine hacia el balo,puse la regadera y tome una ducha de agua caliente, baje a preparar algo de desayuno, al terminar subí a ponerme el uniforme, si, al fin regresaba, después de dos largos meses.
Espero y no sea tan difícil adaptarme y estar al corriente, me puse uno de los uniformes y salí

-El aire frío pegó en mi cara haciendo que me diera escalofríos, deje mi bolso el en asiento de alado y subí, me acomode en el asiento, era la primera vez que subía al auto, conduje hasta el colegio, cuando llegue todos se me quedaban viendo y alg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El aire frío pegó en mi cara haciendo que me diera escalofríos, deje mi bolso el en asiento de alado y subí, me acomode en el asiento, era la primera vez que subía al auto, conduje hasta el colegio, cuando llegue todos se me quedaban viendo y algunos me saludaban, camine hacia orientación y me asignaron las materias que retomaré, me dirigí hacia la biblioteca donde quede de verme con HyoWoon-

HyoWoon: Que se siente regresar?

Tn: Bien, solo que se me quedan viendo como si fuera nueva.

HyoWoon: Pues que quieres? Saliste en las mejores revistar junto a alguno integrantes de Súper junior.

Tn: No quiero hablar de eso.

HyoWoon: Entonces... no te puedo preguntar cómo están las cosas con Leeteuk?

Tn: Bien... nada nuevo. -Voltee a verlo- No le molesta hablar de él, solo no quiero recordar por lo que pasamos.

HyoWoon: Entonces todo está bien ahora?

-Asentí sin decir nada más, tome mis clases normales, al salir HyoWoon me invito a tomar un café.
Todo estaba tranquilo, estuvimos hablando de las cosas que le habían enseñado mientras yo no estaba, hasta que mi celular sonó y fui a ver qué era-

*Mensaje*

Leeteuk: Podemos vernos más al rato?

Leeteuk: O estarás ocupada?

Tn: Si, si podemos vernos... iré a ver a tu mamá, ahí nos vemos?

Leeteuk: Si, ya de paso te invito a cenar.

Tn: Está bien.

-Termine el mensaje y seguí hablando con HyoWoon, me acompaño hacia el auto y se recargó en el-

HyoWoon: Me gusta tu auto, solo que prefiero mas la motocicleta.

Tn: Créeme que yo también. -Suspira- Pero fue un bonito regalo, me encantó,

HyoWoon: De igual manera la casa está genial.

Tn: -Reí- Bueno, te dejo, tengo que ir a la casa de la señora Yoo.

HyoWoon: Ya que. -Sonríe- Nos vemos mañana.

Tn: Te vas con cuidado.

-Me despedí de él y subí al auto, conduje hasta la casa de la señora Yoo, en cuanto entre corrió hacia mi, la salude y mientras llegaba Leeteuk nos pusimos a hablar, tan sólo tenia un día que no la miraba y ya la extrañaba.
A la media hora Leeteuk llegó-

Leeteuk: Perdón por la tardanza.

Tn: No te preocupes.

Leeteuk: A qué restaurante quieres ir?

Tn: -Negué- Y si mejor comemos en mi casa? Así me ayudas a poner el arbolito?

Leeteuk: Okey, con la condición de que después me vayas a ayudar a poner el mío.

Tn: -Sonríe- Está bien.

-Cada quien subió a su auto y condujimos hasta mi casa, al bajar nos metimos rápidamente, ya que hacía frío y por si nos llegaban a ver, me quite los zapatos y toda la ropa extra que llevaba, volteé a verlo y él se acercó a mi tomándome de la cintura mientras se aceraba a mis rostros para besarme, yo muy gustosa acepté aquel beso.
Si se han de preguntar, el y yo ya arreglando las cosas, solo que aparentamos otra cosa frente a los demás, ya que queremos esperar un poco.
Saque la mayoría de cosas de navidad, solo adornare en interior, después adornare afuera.
Empezamos a poner el árbol, estaba quedando súper hermosos, saque por mientras dos botas navideñas, una era mía y otra de Leeteuk, acomode unos cojines debajo del árbol, acomode unas que otras cosas más, quería que se viera sencillo, no tan exagerados alrededor del pino, ya los demás si iba a ir decorado, pero en la sala lo que más llamaría la atención sería el pino.
Me aleje un poco para verlo mejor-

Me aleje un poco para verlo mejor-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Me encantó. -Aplaudí.

Leeteuk: Creo que le hacen falta más adornos alrededor, no parece tan navideño.

Tn: A mí me gustó así, ya que decoraré afuera y algunos lugares de aquí adentro.

Leeteuk: Bueno, entonces pondremos el mío parecido al tuyo.

-Reí acercándome a él, rodé su cuello con mis brazos atrayéndolo a mí dándole un beso.
Me abrazo pegándose a mi cuerpo, nos quedamos ahí un rato, sentía su respiración en mi cuello, lo cálido que estaba, no quería separar de él-

Leeteuk: Te quiero

Tn: Yo también te quiero

-Sonríe un poco y el alejo su cabeza de mi hombro, me vio y luego se acercó a mí para besarme, estuvimos ahí besándonos, hasta que sentí algo y tropecé cayendo al suelo junto con el, inconscientemente nos estuvimos moviendo, solté una carcajada al ver que los dos estaba en el suelo y el estaba algo enésima mío-

Tn: Estás pesado. -Reí.

Leeteuk: Como es posible que hayamos llegados hasta aquí. -Se inca-

Tn: Ya vez. -Me senté- Ya quieres ir a tu departamento?

Leeteuk: -Niega y me abraza- Quiero quedarme un rato más aquí contigo.

-Correspondí a su abrazo, después de eso fuimos a la cocina y nos pusimos a preparar galletas, una vez estaban listas serví dos vasos de leche y fuimos a la sala y ahí estuvimos comiéndolas.
Ya se había echo algo tarde y Leeteuk seguí aquí, vi la hora en mi celular y luego lo vi a el-

Tn: Ya es muy tarde.

Leeteuk: Que? Ya quieres que me vaya? Me estás corriendo?

Tn: No, solo que no quiero que te vayas tan tarde.

Leeteuk: Y si me quedo aquí contigo?

-Arque una ceja y voltee a verlo divertida-

Leeteuk: Que!! Tú una vez te quedaste en mi departamento.

Tn: Entonces, ese día no dormí contigo, así que te alistaré un cuarto.

Leeteuk: Pero ahora sí puedo dormir?

-Volteé a verlo un poco dudosa, arque una ceja-

Tn: Y cueles son las intenciones?

Leeteuk: Que duermas bien y segura.

Sueños Cumplidos -Deseo de ELF-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora