Tn: No quiero Leeteuk. -Me detuve.
Leeteuk: Tú perdiste... tienes que hacerlos.
Tn: Otra cosa... eso no por favor.
Leeteuk: Que ah caso no me quieres? -Voltea a verme.
Tn: Si... pero mira, si lo hago van a saber que estás aquí y ya no podremos estar solos.
Leeteuk: Ve y hazlo... aquí te espero.
Tn: Es que... llamaré la atención y no me gusta hacerlos.
Leeteuk: -Ríe- Que no te gusta llamar la atención? -Ríe burlón- Vamos Tn... ve y hazlo. -Sonreí-
-Fruncí el ceño, camine hacia la gente y me subí a la explanada, volteé a todos lados y suspiré, me preparé para gritar a todo pulmón-
Tn: YO AMO A PARK JUNG SOO, YO AMO A LEETEUK, YO AMO AL LÍDER DE SÚPER JUNIOR.
-Una vez termine baje rápidamente, estaba avergonzada, camine hacia Leeteuk y el estaba riendo, le pegue en le
hombro y escondí mi cara en su pecho él se alejo de mí y lleve mis manos a mi cara para ocultar mi sonrojo-Leeteuk: -Sonreí- Te vez muy linda sonrojada.
Tn: Ya... vámonos.
Leeteuk: Vamos pues.
-Voltee a verlo y seguía riendo, empecé a caminar a paso veloz a su auto, me subí y esperé a que él lo hiciera-
Leeteuk: Quieres que te lleve a tu casa o quieres ir conmigo al departamento?
Tn: Estarán los chicos verdad?
Leeteuk: -Asiente-
-Estábamos llegando al departamento, los chicos ya estaba ahí, nos pusimos a ver una película cuando Siwon se levantó, volteé a verlo y negué, no quería que lo hiciera.-
Yesung: Ocurre algo? -Pausa la película.
Siwon: Si, Leeteuk tengo que hablar contigo.
Leeteuk: Qué pasa? -Pregunta.
Tn: No es necesario... hay que seguir viendo la película. -Moví el hombro de Yesung.
Siwon: No, esto es importante. -Dice inquieto.
Leeteuk: Qué pasa? Ya me estás preocupado.
Siwon: No se como decir esto... pero ya no estaré más con ustedes, solamente cuando tengamos alguna actividad, mientras tanto ya no.
Leeteuk: Pero porque? -Pregunta confundido.
Siwon: Hace tiempo... comencé a sentir cosas por pequeña.
Leeteuk: De que estás hablando? -Se levanta.
Siwon: Ya no veo a pequeña como una amiga.
Tn: Siwon ya basta. -Me levante.
Siwon: Ya hable con ella... le dije que no estaría más cerca de ella, intente deshacerme de este sentimiento pero no puedo.
Leeteuk: Me estás diciendo que hablaste con mi novia? -Se acerca a él.
Siwon: Si... fue un error, me dijo que no me acercara a ella después de a verla besado....