Mis amigos como describirlos sin contar un sin número de anecdotas. Podría comenzar hablando de Principe (sólo nosotros lo llamamos así) para todos los demas es Erick. Nos conocimos a los seis años en el colegio, nos sentamos juntos pero no tomamos atención del otro, sólo eramos compañeros. Hasta que meses después tuvimos que representar un cuento (obviamente adaptado para nosotros, no teníamos diálogo, sólo actuabamos), ahí comenzo el drama el iba a ser el principe y yo la princesa en apuros, algunos diran ¿y cual es el problema? todas las niñas quieren ser princesas, pues yo no.
Todo por culpa de mi hermano mayor Andrés (Andy), desde que recuerdo me contaba cuentos de hadas, pero sus versiones eran muuuy distintas de las que conocen la mayoria de las personas; en sus relatos las princesas eran las malas y las brujas las buenas, los lobos eran tiernos perritos, los dragones incomprendidos animalitos juzgados por su tamaño y así con un monton de personajes más.
La profesora no sabía porque lloraba y no quería actuar de princesa y quería ser la reina "mala" del cuentohasta que mi mamá compadeciéndose de mi fue a pedirle a la profesora que me asignara otro rol, aunque fuera de árbol, lamentablemente no se pudo hacer nada, los papeles estaban asignados y después que mi hermano habló conmigo tuve que aceptar que sólo sería un momento durante la obra infantil.
En ese momento las cosas entre Principe y yo cambiaron conversabamos más, jugabamos juntos y comenzó a nacer una bonita amistad entre nosotros.
El quedo con el apodo de Principe y a mi me comenzaron a llamar Reina, todo porque ese era el papel que quería interpretar y a cada momento decia:
-quiero hacer el papel de reina (si, lo se bastante caprichosa y repetitiva pero que le podía hacer sólo tenía seis años).
Los que preguntan ¿qué paso con la obra?, les puedo decir que salió bastante bien para ser interpretada por niños pequeños.
Y si todavía no lo sospechan Principe, en esa obra, me dió mi primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Posesión
RomanceDesperté aturdida, sin saber donde estaba. Sólo con el presentimiento que mi vida cambiaría para siempre. Había alguien junto a mi, sólo vi sus ojos profundos y oscuros, entonces hablo: Me perteneces, eres mi posesión.