Si pudiera describir en una palabra a Conde o Cristián sería Amigo incondicional, si se que es más de una palabra pero no puedo decir otra cosa de Conde.
Como lo conocí, al igual que a Principe, en el colegio pero cuando tenía siete años. Su familia se había cambiado de ciudad, así que era "el niño nuevo". Lo que más me llamo la atención de él, fueron los hoyuelos que se le marcaron en su carita infantil y ese pelo desordenado que parece quehabía peleado con una peineta.
Ese primer día fue demasiado extraño, la profesora me sentó con Cristián por si él tenía alguna dudas con las materias así yo le podría explicar como trabajabamos en clases y no sentirse tan "perdido". Como comprenderan Principe no estaba muy contento con el rumbo de los acontecimientos, fue tan divertido ver como se fruncía su frente y con la cara de pocos amigos con la que miraba a Cristián .
Pero esa diversión duro muy poco; pasado un mes nadie soportaba la forma en que ambos se trataban, Principe con sus bromas pesadas y Cristián siguiéndole el juego. No sabía que hacer Cris con tan poco tiempo se habia ganado mi confianza y mi cariño, Principe no entendía que no pasara todo mi tiempo con él, sus celos infantiles me agotaban.
Un día todo explotó, no recuerdo quien comenzó primero, sólo se que de un momento a otro me tenían pescada de los brazos y me tiraban de un lado para el otro, como si quisieran cortarme en dos, estaba tan enojada que después de mucho esfuerzo logre soltarme, los empuje a ambos y no les dirigi la palabra en mucho tiempo.
Recuerdo como se me acercaban pidiendo perdón, con regalos, incluso nuestras familias (cansadas de la situación) conversaron con los tres para que fueramos todos amigos (nuestros padres se hicieron amigos mas rápido que nosotros), pero yo no cedía (soy un poquito rencorosa jiji).
Mi hermano, mi super héroe personal , terminó conversando conmigo una noche:
-hermanita, no puedes seguir así, los tres estan sufriendo
-pero Andy, no sabes como se comportan, son mis amigos, los quiero mucho y ellos con sus actitudes infantiles.
-jajajajajaja
-no te rias de mi, eres un mal hermano
- no es eso Rey, pero es que son niños, van a tener actitudes infantiles, lo que te aconsejo que hagas es que primero los perdones y les des a entender que no por ser amiga de uno no le tienes cariño al otro.
-¿Crees que funcione?
-no se pierde nada con intentar, ahora a domir, mañana tienes escuela y a dos niños con los que conversar.
-sabes que te quiero mucho, mucho, mucho
-si lo se, yo tambien te quiero mucho, buenas noches
-buenas noches Andy
Al día siguiente, converse con los dos, pense que iba a costar bastante que dejaran de pelear, pero al parecer durante el tiempo que no les hable ellos dejaron sus diferencias de lado y me prometieron llevarse mejor. Aunque en un principio tuve algunas dudas, finalmente pudimos compartir, conversar, jugar y llevarmos mucho mejor.
De un día para otro, Cris paso a llamarse simplemente Conde. Y por nuestros apodos nos convertimos sin querer en la Realeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Posesión
RomanceDesperté aturdida, sin saber donde estaba. Sólo con el presentimiento que mi vida cambiaría para siempre. Había alguien junto a mi, sólo vi sus ojos profundos y oscuros, entonces hablo: Me perteneces, eres mi posesión.