1

26 2 0
                                    


[M i n   Y o o n G i]

4 años antes...

Empézamos desde el final de un comienzo.

Todos temíamos a crecer.

Algunos de nosotros maduramos rápido pero fue por que la vida así lo quería. Y veíamos a la vida un poco díficil.

Éramos cobardes.

El último en salir de la secundaría de nosotros fue el menor de todos.

Jeon Jung Kook

Actualmente mantengo contacto con él y es por una gran razón. El cayó en coma por mi culpa.

Talvéz si no hubiese accedido a llevarlo a casa todo hubiese sido diferente.

Quizás si no nos hubiesemos molestado y él no hubiese ido corriendo a la nada sin ver a los lados de la calle ; él quizás no estaría en un gran lapso de sueño de cinco año.

¿Qué es lo que tienes?

Cayó en coma por salir corriendo de las cosas que nunca quisé decir .

●-●-●

Voy a recordar cuando estaba aún en la escuela; era parte del consejo de estudiantes , estaba en el club de basket a pesar de que era estatura baja.

Solía ir escuchando música en mi audiculares por lo géneral rap ya que en esos tiempos comenzaba a tener un gran lazo con la música.

No sabía que hacer de mi vida realmente después de salir de la secundaria.

La mayoría de mis compañeros ya tenía pensado su carrera en la universidad , mientras que mi familia y yo tratabamos de estar estables en la economía , ya que hace unos años tuvímos una pequeña crisis , en dónde yo también debía estar involucrado a trabajar.

NamJoon y SeokJin ya habían sido considerados egresados y de hecho admito que mientras miraba a Nam buscar un trabajo ya que su dinero no daba para una universidad de gran nivel como lo decía en su promedio escolar lleno de honores.

Se encontraba amargado trabajando en una gasolinera de mala muerte casi a las fueras de Seúl.

Mientras que SeokJin se esforzaba por hacer lo posible de tener un promedio "satisfactorio" a los maestros era considerado como un total mediocre.

A más que su carrera de fotografía no lograba satisfacer un poco a su familia.

Actualmente es un fotógrafo callejero reconocido por lo menos en las redes famosas de fotografía.

Es uno de los muy buenos por cierto.

Los siguientes quedábamos Hoseok y yo para salir de la secundaria y en verdad era fustrante no encontrar tu profesión deseada apenas salgas de la secundaria.

Era afrontar un mundo diferente al donde no sabemos a donde ir. Aunque yo ya fuí conciente del esfuerzo de un trabajo y traer el pan de cada día a mi familia .

Hoseok maduro muy rápido y de hecho admiro lo mucho ya que el es huérfano y ha salido a delante.

Aún no puedo creer que las personas que les hace falta todo y pasan momentos difíciles son las que más sonríen y Hoseok es vivo ejemplo de ello.

Su madre lo abandonó el día de su cumpleaños, el quinto cumpleaños de Hoseok la última vez que la vió.

Fue acogido por la familia de Park JiMin ; curiosamente le dejó en la mochila que portaba Hoseok ese día llevaba todos los papeles legales y una orden para ser acogido en una familia. Y obviamente esa familia era la de los Park.

Forever Looking You ???? |FLY| BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora