[T a e h y u n g]
--¿Consumidor final o factura?--pregunte al teclear la caja registradora y pasar el producto por la misma.
--Consumidor final , disculpa pero ¿Sabes dónde hay una gasolineria cerca?--pregunto un jóven a lo que yo respondí con a cabeza alegando un 'si'.
--A unos kilómetros de aquí si no te ubicas es en los finales de Seúl es la única antes de dejar la ciudad--dije al mismo tiempo que sacaba el cambio de la caja --aquí tienes cambio.
--Tanto tiempo TaeHyung.
-●-●-●-●-●-
[ S e o k J i n]
Entonces ahí me encontraba haciendo tomas en cada pared callejera donde plasmaba los momentos mas inmemorables del lugar , pase por el tren y me toque a ella.
Aquella mujer que caminaba con elagancia y con libros en sus brazos y el momento en que el tren dejo de pasar dejo caer su libro , la llame pero al parecer parecía tan ocupada en sus asuntos como escuchar música que no tomo en cuenta mi llamado.
Recogí el libro quizás logre algún día dar con ella , aunque a decir verdad no daría fácilmente ya que Seúl es lo suficientemente grande para fácilmente perderse.
-●-●-●-●-
[ Y o o n G i]
--¿Ya arreglaste tu ropa en la maleta?--pregunte al mismo tiempo en el que desconectaba el cargador de mi teléfono para meterlo a mi maleta de mano.--¿Porque las mujeres deben llevar tantas cosas en las maletas y ni siquiera las usan?
A decir verdad yo apenas llevaba una maleta --dos ya que la maleta de mano cuenta ¿verdad? --bueno ella. Ella llevaba como dos maletas sin incluir las dos de mano ya que en la una llevaba productos de belleza y en la otra implementos de aséo.
--Shin Hee ¿Llevas las identificaciones?--pregunte al ver que ella segui agrandando la maleta con cada vez mas cosas. No recibí respuesta de su parte y significaba que estaba molesta , hoy no pase en casa por la mañana por lo que Shin Hee estaba a cargo de ella.--Shin Hee ¿Estás molesta conmigo?.
--¿Quién es Hoseok?¿Por que hay cartas que las diriges a el?¿Quién es TaeHyung?--preguntó sacando una caja de cartas que la tenía ubicada debajo de los sillones improvisados que teníamos en ese entonces.--No soy tonta YoonGi se que algo te traías con el tal Hoseok , las cartas estan con un sentimiento diferente sabes a lo que me refiero.
Para ninguno de los dos era un enigma que yo era bisexual , Shin Hee lo sabía y la gente que me conocía sabia que mantube relaciones homosexuales con algunas personas antes de conocerla.
--Ummm......Hoseok era un amigo, me preocupe de él me entere que esta viviendo un poco mal pero nunca tube el valor de enviar esas cartas , quizas deberían estar en el olvído, nos hacen daño ¿No crees?--dije tomando las cartas de sus manos y besando sus labios.
--Sabes YoonGi , aveces se me hace un poco extraño que cuides de Jungkook y me pongo a dudar un poco sobre si nuestra relación de verdad va enserio o solo lo haces por que en nuestra empresa nos presentamos como pareja y actualmente nos mantenemos solo por marketing--dijo ella cerrando finalmente la maleta y mirandome a los ojos y pensé en ese momento que hablaba en serio.
--¿En serio crees eso de mi?--pregunté y ella se recogió el cabello finjiendo un desinterés.
--Pues que espero de ti YoonGi , supuestamente estos últimos íbamos a tener varios proyectos y debutaríamos en la empresa que ya nos propuso ser trainners , sabes ya estaríamos debutados en este momento pero te limitas tanto , Jungkook a sido una distracción para nosotros y ahora léo esas cartas sospechosas , da mucho que pensar.--dijo Shin Hee.
--Piensa lo que quieras , prometí no volver a ver a Jungkook y he perdido contacto con cada uno de mis amigos , ¿sabes? No se a dónde vamos a llegar si te sigues comportando de un forma tan posesiva.
-●-●-●-●-●-
[ J i m i n ]
Hoseok se encontraba hablando con Jae Hee , mientras yo estaba ocupado en mi teléfono confirmando nuestros boletos de tren y la hora de salida para llegar a Seúl.
--¿Tendré que ser la representante en las presentaciones? , hay una presentación dentro de unos días en Seúl , Hobi aún no tenemos coordinado todo para ese día--dijo ella arrimada en la barra donde usualmente calentabamos para bailar baile contemporáneo.
--Confio en ti , se que podrás prepararlos ; te esperaré en Seúl en la semana entrante --dijo Hoseok , ella solo asintió un poco desanimada ante la desición de Hoseok.
Trataba de ser indiferente a las acciones de ellos dos , ella lo amaba y quizás Hoseok tenga un sentimiento hacia ella.
[D E S C O N O C I D O]
Si estan saliendo en busca de Jungkook a Seúl , Jungkook fue transferido a otro hospital , ya no se encuentra en el Hospital Nacional de Corea del Sur.
Seen✅✅ 7:40 AM
¿Por que sabes tanta información?
Seen✔✔ 7:41 AMPor que a los amigos nunca se lo traiciona , no importa su condición , ni las desiciones que tomen , siempre van a ser mis amigos , por ende me preocupo de ellos.
Seen✅✅7:45 AM
¿Sabes a dónde fue transferido JungKook?
Seen ✔✔ 7:47 AM
No puedo decirtelo.
Seen✅✅7:48 AM
¿Quién eres?
Seen ✔✔ 7:50 AM
Soy tú pero má fuerte.
Seen✅✅ 7:51 AM¿Acaso eres TaeHyung?
Delivered✔ 7:53
--Ya le dije que tiene que hacer Jae Hee , ¿Confirmaste los horarios?--preguntó Hoseok a lo que yo negué.--Oh , dejamé ver creo que vamos bien se tiempo , ¿Qué te sucede Jimin?
--Hoseok , ¿no te han llegado mensajes de personas desconocidas diciendote datos un poco personales o sobre Jungkook?--pregunté y me miró extraño.--Me acaban de informar esta persona desconocida que Jungkook esta en otro hospital ya no en el que se encontraba.
--¿Quién te dijo todo eso?--pregunto a lo que mostré los mensajes que recientemente fueron enviados a mi teléfono.--¿Crees que es Tae el que nos envia información?
--Es él , es el único que me decía eso Hobi
-●-●-●-●-●-